![]() |
![]() |
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
Sr. Jymy, disculpas a todos??con eso se te queda la conciencia tranquila?? Cuando yo lié alguna con la cuenta de SUSI24, fui uno x uno, pidiendo disculpas x mi comportamiento. Tú no las aceptaste jamás, (mis disculpas), y tampoco fuiste capaz de pedirmelas. O lo has hecho???si se piden disculpas uno x uno, de corazón, es lo más válido. (Porque nadie es perfecto y TODOS cometemos errores). En cuanto a lo que dices, no veo necesario que defiendas a edb, creo que sabe defenderse solo, he hecho una simple referencia a una vivencia personal relacionada con el tema que traté en el foro. Simplemente eso?es malo lo que he hecho?si es asi me lo dices. En cuanto a ese tema, no creo que tú seas el más indicado para hablar de lo que uno dice o deja de decir de su vida, porque si quieres voy a algún post tiempo atrás en el foro y lo copio. No hablo más de eso, xq por las cosas x las que lo pasas mal como tu dices, he de respetarte y siempre lo he hecho...o me equivoco???
En cuanto a lo que dices a Zerve y al bicho, yo veo que tienen razón, yo he sido mod, el que quiera saber mi experiencia y vivencias que me pregunte. Pero antes, hace siglos...en mis inicios en el juego, tu y yo nos llevábamos algo bien, recuerdas??? ![]() El consejo que me das a mi, deberías aplicartelo a ti mismo, es un juego, puedo entender lo que dices d q a veces a uno "se le cruzan los cables" en un momento determinado, (pasa a todo el mundo), pero a veces lleváis, (no lo digo sólo por ti, va x más gente), (si es necesario doy nombres, uno x uno), las cosas a tal extremo, que sobrepasais los límites del juego y os meteis en la vida personal de la gente. (Esta pregunta es para todos)y tu Jymy, espero que la respondas. Como te sentirías si a tu novia la insultan en un juego???Cuando se llega a esos extremos, el juego deja de existir. Todos estamos para lo mismo, para divertirnos. No para aguantar tonterías. A veces está bien "empatizar" con la otra parte...ponerte en su lugar...y dar más importancia a que detrás de cada usuario hay una persona que "siente y padece"...y no a que si uno es mod, si el otro tiene rango vip, si el otro tiene más boosters que yo o más dinero, etc etc... |
![]() ![]() |
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
talvez seria bueno que leas tu lo que escribes y como alguien dijo en algun otro sitio el que sea inocente que tire la primera piedra, talvez no lo sea pero te vuelvo a repetir estoy muy tranquilo de todo lo que e escrito
tienes razón, aplicable para todos lo d tirar la primera piedra. Somos mayorcitos, y cada uno sabe o debería saber defenderse x si mismo. Siempre volviendo sobre el mismo tema...repito, no sólo se puede ver la paja en el ojo ajeno. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 03:33 PM |