IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Donde quejarse?, (y que alguien te ESCUCHE)
chicho geese
post Mar 18 2012, 03:18 AM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 473

Me pueden devolver el dinero que perdi?

17/3 a las 19:27 Compre al jugador Iosch Riesgo (debi darme cuenta por el nombre...)
17/3 a las 22:03 (cambio del dia en el juego) el jugador se retiro.

No mando ticket a APOYO porque todavia espero respuesta de la solicitud #5835

Se avocan tanto a CONTROLAR transferencias, chats, mensajes privados, pero no son capaces de solucionar este BUG del juego que varias veces me hizo perder dinero (a mi y a muchos usuarios).

Tampoco controlan a los que utilizan BOTS (sera que BOTS es foneticamente similar a VIPS?)

Tengo captura de pantalla del retiro, pero con 5,08 K que dejaron para archivos adjuntos no puedo subirla.

Les dejo link para que vean la compra, quien es el vendedor y que no fui el unico damnificado.

http://11x11.com/xml/office/transfers.php?&id=40046

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
ferkpa
post Mar 18 2012, 11:23 AM
Post #2

Semi-Prof

Member No.: 2,473

La respuesta es facil y sencilla ademas no tiene nada que ver con controlar chat ,transferencia etc etc
Al usuario que le compraste el jugador lleva mas de 14 dias sin jugar,el juego paraliza la jubilacion de jugadores en ese caso hasta el dia que se logan,eso no es un Bug del juego es que el vendedor ha sido listo... Si te sirve de consuelo a todos nos ha pasado.
Saludo y perdona las molestias.
+Quote Post
chicho geese
post Mar 18 2012, 02:09 PM
Post #3

Amateur
**

(ferkpa @ Mar 18 2012, 11:23 AM) *

La respuesta es facil y sencilla ademas no tiene nada que ver con controlar chat ,transferencia etc etc
Al usuario que le compraste el jugador lleva mas de 14 dias sin jugar,el juego paraliza la jubilacion de jugadores en ese caso hasta el dia que se logan,eso no es un Bug del juego es que el vendedor ha sido listo... Si te sirve de consuelo a todos nos ha pasado.
Saludo y perdona las molestias.

Si la moderacion tiene potestad para sancionar por mal uso del chat o anular transferencias y / o intercambios que a su criterio "considere" ilegales, con mas razon deberia anular este tipo de situaciones y sancionar a los "LISTOS" (segun tus propias palabras).

En otras palabras me quieren decir que solo me loguee los dias 17 y 2 de cada mes para vender mis jubilados de 39 años y no perder dinero, a expensas de perjudicar a los que entran y jugan todos los dias.

Mal de muchos consuelo de tontos, ¿no es asi el dicho?
Acepto tus saludos pero no perdono las molestias.
+Quote Post
ferkpa
post Mar 18 2012, 07:19 PM
Post #4

Semi-Prof

Member No.: 2,473

(chicho geese @ Mar 18 2012, 02:09 PM) *

Si la moderacion tiene potestad para sancionar por mal uso del chat o anular transferencias y / o intercambios que a su criterio "considere" ilegales, con mas razon deberia anular este tipo de situaciones y sancionar a los "LISTOS" (segun tus propias palabras).

En otras palabras me quieren decir que solo me loguee los dias 17 y 2 de cada mes para vender mis jubilados de 39 años y no perder dinero, a expensas de perjudicar a los que entran y jugan todos los dias.
Mal de muchos consuelo de tontos, ¿no es asi el dicho?
Acepto tus saludos pero no perdono las molestias.

jajaja veo una acritud pero nada ,es como la derrota tecnica ,hay jugadores q son listo y se hacen el ekipo preparado al 4 4 2 al 50... para ganar
hay listos q ponen los de 39 para q alguien pique... me da igual q lo aceptes ,es asi
+Quote Post
chicho geese
post Mar 19 2012, 12:45 AM
Post #5

Amateur
**

(ferkpa @ Mar 18 2012, 07:19 PM) *

jajaja veo una acritud pero nada ,es como la derrota tecnica ,hay jugadores q son listo y se hacen el ekipo preparado al 4 4 2 al 50... para ganar
hay listos q ponen los de 39 para q alguien pique... me da igual q lo aceptes ,es asi

No confundas acritud con cansancio.

Es extraño pero mi reclamo a apoyo #5835 ya lo cerraron y sin ninguna respuesta.
Para aquellos que no saben de que se trataba (supongo que tu, ferkpa, te habras interiorizado de ese reclamo) era una denuncia al jugador New KIARio ( http://11x11.com/users/1081896 ) para que se revise su historial de encuentros puesto que yo lo hize al notar que tenia alquilado mi arquero y cuando lo alineaba en su equipo, no entregaba el partido. Si yo alquilo un jugador no lo hago solo por el 50% del dinero, sino tambien para que sume puntos de experiencia asi mejorarlo.
Quien tenga ganas de revisar ahora mismo el historial de ese jugador sabra que lleva mas de 48 horas jugando partidos consecutivamente sin parar, tal como lo llevaba el 8 de Marzo cuando reclame.
Y si yo lo denuncie y NADIE hace nada ante la evidencia que esta usando algun tipo de BOT o lo peor de todo, que juegue mas de una persona con esa cuenta, quiere decir que se esta avalando una TRAMPA.

En Apoyo reclamé y no paso nada.
En el foro reclamé y me tratan de estupido.
Me dan la razón al titulo que puse a este hilo: Donde quejarse y que alguien te ESCUCHE?

Ah cierto, New KIARio tiene rango VIP. Disculpen. No dije nada.
Lamento si les hice perder el tiempo con mi reclamo. La proxima vez tratare de ser mas "LISTO"

PD: alguien en el chat dijo PIS y CACA, ¿pueden banearlo hasta el 2025 por favor? Gracias.
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 5th August 2025 - 10:44 PM