![]() |
![]() |
chicho geese |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 17 Joined: 20-September 09 Member No.: 473 ![]() |
Me pueden devolver el dinero que perdi?
17/3 a las 19:27 Compre al jugador Iosch Riesgo (debi darme cuenta por el nombre...) 17/3 a las 22:03 (cambio del dia en el juego) el jugador se retiro. No mando ticket a APOYO porque todavia espero respuesta de la solicitud #5835 Se avocan tanto a CONTROLAR transferencias, chats, mensajes privados, pero no son capaces de solucionar este BUG del juego que varias veces me hizo perder dinero (a mi y a muchos usuarios). Tampoco controlan a los que utilizan BOTS (sera que BOTS es foneticamente similar a VIPS?) Tengo captura de pantalla del retiro, pero con 5,08 K que dejaron para archivos adjuntos no puedo subirla. Les dejo link para que vean la compra, quien es el vendedor y que no fui el unico damnificado. http://11x11.com/xml/office/transfers.php?&id=40046 |
![]() ![]() |
chicho geese |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 17 Joined: 20-September 09 Member No.: 473 ![]() |
En definitiva, hacer trampa es VALIDO. Este concepto me queda mas que claro.
El reglamento del juego dice que es lo que NO se puede hacer, yo denuncie un usuario que hace lo que NO se puede, y nadie toma medidas. No voy a aceptar que ante una denuncia de trampa me contesten “NO PODEMOS HACER NADA”. Si escribo aquí en el foro es porque mi denuncia en Support Nekki con numero #5835 no fue resuelta, de ahí mi pregunta de Donde quejarme? No era mas facil el dia 9 de marzo contestarme a traves del soporte que nada podian hacer? Para que existe la Ayuda? Si no pueden hacer nada, quien puede hacerlo? A mi poco me importa de que Zona sea el usuario. Yo puedo jugar torneos y campeonatos, realizar transferencias, alquileres, intercambios, con equipos de todas las zonas de 11x11.com pero no puedo denunciarlos por trampas? Ustedes según el reglamento tienen TODAS las herramientas para hacer cumplir las reglas. Y cuando hablo de “Ustedes” me refiero a que nadie que modera / administra un chat o un foro o lo que sea es VOLUNTARIO, siempre recibe algun beneficio a cambio. Y es la primer linea a la que uno como usuario debe dirigirse en caso de anomalias en la funcionalidad del juego. Desde el momento que aceptaron su cargo son los representantes del sitio. Si la solucion escapa a sus posibilidades estan obligados a transferir mi queja a alguien que tenga jurisdicción para solucionarla. No veo que nada de esto ocurra. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 10:39 PM |