![]() |
![]() |
mali135 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 17-September 09 Member No.: 427 ![]() |
Hemos traducido el juego del ruso para el inglés y después para los otros idiomas. La tradución española todavia no está completa y hay errores. Muchas vezes se detecta los errores quando se juega.
Creemos que tu como jugador puedes ser una gran ayuda! Si detectas errores infórmanos sobre lo siguiente: - cuál es el error - página en que detectaste el error - avtividad durante la que encontraste el error - hace un screenshot si necesário - hace propuestas de tradución Muchas Gracias! mali135 |
![]() ![]() |
cnieva |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 30 Joined: 25-September 09 From: Buenos Aires, Argentina Member No.: 557 ![]() |
Hola, hay alguna manera de poder ayudar con las traducciones, de esa manera se harian mas rapido.
Saludos Cristian |
mali135 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 17-September 09 Member No.: 427 ![]() |
Hola Cristian, muchas gracias por tu propuesta! Nos gostaria mucho tu ayuda! La podemos compensar con booster. Lo mejor es que me mandes lo que quieres traducir para yo ver si ya há sido traducido o no. Muchas gracias! Mali Hola, hay alguna manera de poder ayudar con las traducciones, de esa manera se harian mas rapido. Saludos Cristian |
cnieva |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 30 Joined: 25-September 09 From: Buenos Aires, Argentina Member No.: 557 ![]() |
Hola Mali,
Podria ayudar con lo que se pueda, por ejemplo las reglas estan sin datos. Saludos, Cristian Hola Cristian, muchas gracias por tu propuesta! Nos gostaria mucho tu ayuda! La podemos compensar con booster. Lo mejor es que me mandes lo que quieres traducir para yo ver si ya há sido traducido o no. Muchas gracias! Mali |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 08:25 PM |