![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Bueno ya estaba un poco cansado de mantenerme callado , veo q la personalidad y la amistad en el juego dura 3 seg ,y va por los moderadores ,de ohhh ferkpa jefe q pasa a la nada en 3 segundos y con eso a todo los q han tratado con ellos solo dejare un pantallazo y ya juzgareis.
Y aclaro ,a mi me han sacado de administrador por q no se hacer ganar al juego dinero ,y han vuelto a llamar al administrador de siempre... el mismo que deja esto en skype a los moderadores . Attached thumbnail(s) ![]() ![]() |
![]() ![]() |
kausa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 27 Joined: 28-April 12 Member No.: 8,158 ![]() |
ya puestos dejar constancia de como el actual administrador, y esto ya lo ago despues de pedir se me cambie de zona en repetidas ocasiones, y es mas por que estoy arto de que se me tome por mentiroso y que me pidan pruebas de las cosas, entraba en la cuenta de xxxxx personas a malmeter con la clave maestra, clave que solo tenia el administrador de la zona portuguesa un tal LipeRJ el cual proporcionaba datos personales de otros usuarios, algo que esta totalmente prohibido segun la normativa del juego. para obtener ya no se el que la verdad, eso si a mi como edb_return me desaparecio media plantilla asi que puestos a pensar mal os dejo que opineis vosotros de ello
Attached thumbnail(s) ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 12:04 PM |