![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Bueno ya estaba un poco cansado de mantenerme callado , veo q la personalidad y la amistad en el juego dura 3 seg ,y va por los moderadores ,de ohhh ferkpa jefe q pasa a la nada en 3 segundos y con eso a todo los q han tratado con ellos solo dejare un pantallazo y ya juzgareis.
Y aclaro ,a mi me han sacado de administrador por q no se hacer ganar al juego dinero ,y han vuelto a llamar al administrador de siempre... el mismo que deja esto en skype a los moderadores . Attached thumbnail(s) ![]() ![]() |
![]() ![]() |
the guardian |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 156 Joined: 30-January 12 Member No.: 7,599 ![]() |
Bueno ya estaba un poco cansado de mantenerme callado , veo q la personalidad y la amistad en el juego dura 3 seg ,y va por los moderadores ,de ohhh ferkpa jefe q pasa a la nada en 3 segundos y con eso a todo los q han tratado con ellos solo dejare un pantallazo y ya juzgareis. Y aclaro ,a mi me han sacado de administrador por q no se hacer ganar al juego dinero ,y han vuelto a llamar al administrador de siempre... el mismo que deja esto en skype a los moderadores . Dices que el ferkpa jefe pasa a la nada en 3 segundos. Pero hay que saber todo ¿no? el como llegaste ha ello, a ser administrador, vendiendo a tu amigo jymy para conseguirla. Dices que ves la personalidad y amistad en el juego dura 3 segundos. Yo creo que dura algo más, sobre todo si no vendes a tus amigos.. o si sabes reconocerlo ![]() -------------------- En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo. No pediré perdón por mis actos. --Chemi23-- |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 12:08 PM |