![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Bueno ya estaba un poco cansado de mantenerme callado , veo q la personalidad y la amistad en el juego dura 3 seg ,y va por los moderadores ,de ohhh ferkpa jefe q pasa a la nada en 3 segundos y con eso a todo los q han tratado con ellos solo dejare un pantallazo y ya juzgareis.
Y aclaro ,a mi me han sacado de administrador por q no se hacer ganar al juego dinero ,y han vuelto a llamar al administrador de siempre... el mismo que deja esto en skype a los moderadores . Attached thumbnail(s) ![]() ![]() |
![]() ![]() |
kausa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 27 Joined: 28-April 12 Member No.: 8,158 ![]() |
estoy ablando por mi y por mi persona, es muy facil criticar y llamar a alguien mentiroso, si otro administrador la caga que la pague, yo e puesto como se dice que el brasileno pasaba informacion.
Para la correcta ejecución de este Contrato, el Administrador deberá: 5.1. Permitir que el usuario utilice el servicio de acuerdo con la sección 3 del presente documento. 5.2. Mantener la confidencialidad de los datos facilitados por el usuario, y no transferir su información de contacto a otros si ésta no está a disposición del público por petición propia del usuario, salvo por orden judicial o de otro modo estipulado por ley. 5.3. Notificar al usuario mediante la publicación en la web del Administrador y (o) mensajes de correo electrónico información sustancial de los Términos del Servicio. esto esta en las normas del juego, solo tenemos que respetarlas los usuarios? por cierto ese el skype de ferkpa otra pruva mas de que alguien entro en el |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 12:06 PM |