![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Bueno ya estaba un poco cansado de mantenerme callado , veo q la personalidad y la amistad en el juego dura 3 seg ,y va por los moderadores ,de ohhh ferkpa jefe q pasa a la nada en 3 segundos y con eso a todo los q han tratado con ellos solo dejare un pantallazo y ya juzgareis.
Y aclaro ,a mi me han sacado de administrador por q no se hacer ganar al juego dinero ,y han vuelto a llamar al administrador de siempre... el mismo que deja esto en skype a los moderadores . Attached thumbnail(s) ![]() ![]() |
![]() ![]() |
gandfoll |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 13-September 11 Member No.: 6,973 ![]() |
Esto es inutil discutirlo *ROFL* aqui alguno q yo me se tiene mas pantallazos q gallumbos limpios o es con lo q amenaza siempre.
A parte. Seguiran haciendo lo q le salen de las pelotas (hablando claro) |
kausa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 27 Joined: 28-April 12 Member No.: 8,158 ![]() |
Esto es inutil discutirlo *ROFL* aqui alguno q yo me se tiene mas pantallazos q gallumbos limpios o es con lo q amenaza siempre. A parte. Seguiran haciendo lo q le salen de las pelotas (hablando claro) pides pruebas las muestras y intentan dar la vuelta a la cosa, te dicen mandalo a apoyo, pero para que si apoyo lo lee el implicado, en fin que es mas de lo mismo los usuarios tenemos que respetar las normas pero si se trata de los responsables del juego de nada sirven las pruebas que muestres |
gandfoll |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 13-September 11 Member No.: 6,973 ![]() |
pides pruebas las muestras y intentan dar la vuelta a la cosa, te dicen mandalo a apoyo, pero para que si apoyo lo lee el implicado, en fin que es mas de lo mismo los usuarios tenemos que respetar las normas pero si se trata de los responsables del juego de nada sirven las pruebas que muestres Apoyo lo usan pa sacarse el tema de encima xd no sirve de nada ne mi opinion, nha mas q para a los q les amarga hacer su labor descansen un rato mas |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 12:08 PM |