![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Bueno ya estaba un poco cansado de mantenerme callado , veo q la personalidad y la amistad en el juego dura 3 seg ,y va por los moderadores ,de ohhh ferkpa jefe q pasa a la nada en 3 segundos y con eso a todo los q han tratado con ellos solo dejare un pantallazo y ya juzgareis.
Y aclaro ,a mi me han sacado de administrador por q no se hacer ganar al juego dinero ,y han vuelto a llamar al administrador de siempre... el mismo que deja esto en skype a los moderadores . Attached thumbnail(s) ![]() ![]() |
![]() ![]() |
kausa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 27 Joined: 28-April 12 Member No.: 8,158 ![]() |
yo puedo decir muchas cosa tambien, aun sigo esperando que me contesten por aqui, pero no va a resultatr que me e comido tripis y son paranoias mias, esto es como la pelicula de traispoting vamos a ver quien la dice mas gorda, de verdad amigos pocos amistades nulas todo dios se arrima al poder, esto parece la trilogia del señor de los anillos en el que al final nadie se tira a jefa de los elfos, de verdad por mi os podeis ir todos a tomar por el santisimo culo, me demostrais una vez y otra vez mas como sois y estoy hasta las mismisimas pelotas de comerme la puta cabezo por un puto juego, tanto a los que piden preubas como a los que no a los que dicen a sido x y no dan la cara a los que muestran su apoyo y no tienen cojones a decir nada ESTO ES UN PUTO JUEGO Y LO UNICO QUE PIDO ES QUE ME DEMUESTRE ALGUIEN QUIEN ME JODIO LA PUTA CUENTA, entre unos que callan y otros que no dicen ser, cansa ver tanta mierda, solo hay una cosa que me gustaria no recordar y es todas las mierdas que me encontre al mirar ip, entre permitidos y demas mierdas a uno le hervia la sangre al verlo, de como cada cual hacia la suya, de verdad jamas pense que un puto juego llevara tanta mierda interna, no sirve de nada ir de buenas pues por bueno te putean, decir verdades tampoco sirven pues aun te putean mas, a mi callar me callara la muerte y de momento aun no tiene cojones, seamos todos francos y digamos las cosas tal como son, ni me sirven que me vendan motos con el yo no e sido, ni me sirve que me digan yo no era tal en su momento, LA UNICA PUTA Y CLARA VERDAD ES QUE ALGUIEN ME JODIO EL EQUIPO, y al señorito que insinuo que yo era multicuentas, decirle que no jugaba con la cuenta de moderar no hacia ninguna accion con ella, la verdad odio estar en esta zona por toda la puta mierda que se, e visto a muchisimas personas pedir un cambio de zona pero a mi no se me acepta, TANTO CUESTA HACERLO? TANTAS GANAS TENEIS DE JODER A LA GENTE? POR FAVOR SOLO INTENTO PASAR EL RATO, MATAR LAS HORAS MUERTAS, PERO NO ES MAS IMPORTANTE EL PUTO ORGULLO QUE OS RECOME A ALGUNOS
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 12:03 PM |