![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Bueno ya estaba un poco cansado de mantenerme callado , veo q la personalidad y la amistad en el juego dura 3 seg ,y va por los moderadores ,de ohhh ferkpa jefe q pasa a la nada en 3 segundos y con eso a todo los q han tratado con ellos solo dejare un pantallazo y ya juzgareis.
Y aclaro ,a mi me han sacado de administrador por q no se hacer ganar al juego dinero ,y han vuelto a llamar al administrador de siempre... el mismo que deja esto en skype a los moderadores . Attached thumbnail(s) ![]() ![]() |
![]() ![]() |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
Por cierto, solo me pasaria unos meses de Mod, pero leyendo todas estas cosas, me alegro de no haber sido parte de todo esto, no se como se pueden permitir todos estos trapicheos, a mi me da igual, porque para jugar cada 3 meses me la pela quien este de Admin, de Mod, o de animadora, pero tanto que queremos aplicar las reglas, hay que ser los primeros en dar ejemplo. Aun asi, aqui nunca se jugo en igualdad, ni entre nosotros ni contra las demas zonas, no se de que nos extrañamos.
Lo dicho, tendre un equipo normal, pero me alegro de no haber trampeado durante los años que llevo aqui, tanto las transferencias por 4 veces el valor de un jugador, como regalitos, etc etc etc, ganar algo jugando limpiamente, suele tener mas valor, me alegro por todos aquellos que esten orgullosos de ganar con ayuda. Por mi parte, paso del tema, no quiero leer mas sobre esto, prefiero vivir en mi burbuja. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 12:03 PM |