![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Bueno ya estaba un poco cansado de mantenerme callado , veo q la personalidad y la amistad en el juego dura 3 seg ,y va por los moderadores ,de ohhh ferkpa jefe q pasa a la nada en 3 segundos y con eso a todo los q han tratado con ellos solo dejare un pantallazo y ya juzgareis.
Y aclaro ,a mi me han sacado de administrador por q no se hacer ganar al juego dinero ,y han vuelto a llamar al administrador de siempre... el mismo que deja esto en skype a los moderadores . Attached thumbnail(s) ![]() ![]() |
![]() ![]() |
kausa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 27 Joined: 28-April 12 Member No.: 8,158 ![]() |
solo falta cantar el cara al sol, y todo dios con la mano en alto, amenazas mas amenazas, no os gusta algo fuera con ello, despues direis que hay justicia. la misma que tenian mis antepasados por ser comunistas, que si se les pasaba por la cabeza decir algo fuera de lo normal ivan todos adirectos a la caja de madera en el mejor de los casos,esto son los grandes derechos de los que gozan los que no piensan como el poder, increible la verdad pero alla cada uno con lo suyo lo mismo solo encontrais la felicidad jodiendo a todo dios, crei que me llevaba muchos amigos de aqui y estoy viendo que en una mano y me sobran dedos
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 12:10 PM |