![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Bueno ya estaba un poco cansado de mantenerme callado , veo q la personalidad y la amistad en el juego dura 3 seg ,y va por los moderadores ,de ohhh ferkpa jefe q pasa a la nada en 3 segundos y con eso a todo los q han tratado con ellos solo dejare un pantallazo y ya juzgareis.
Y aclaro ,a mi me han sacado de administrador por q no se hacer ganar al juego dinero ,y han vuelto a llamar al administrador de siempre... el mismo que deja esto en skype a los moderadores . Attached thumbnail(s) ![]() ![]() |
![]() ![]() |
the guardian |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 156 Joined: 30-January 12 Member No.: 7,599 ![]() |
Bueno dejamos un par de capturas más. Se que podríamos seguir así mucho tiempo. Por mi hacer lo que queráis, no os lo voy a impedir. Es más paso ya del tema. Os dejo estas capturas.
![]() ![]() -------------------- En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo. No pediré perdón por mis actos. --Chemi23-- |
kausa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 27 Joined: 28-April 12 Member No.: 8,158 ![]() |
Bueno dejamos un par de capturas más. Se que podríamos seguir así mucho tiempo. Por mi hacer lo que queráis, no os lo voy a impedir. Es más paso ya del tema. Os dejo estas capturas. ![]() ![]() y esto a que viene? sigo esperando que me expliquen como es `posible lo de ser lvl3 cuando as sido lvl9 y tienes todos los edificios, por cierto en esa captura salgo yo, salgo favorecido y todo te copio una ip y ya que las podeis mirar vereis de quien es? |
ANONIMUS |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 20-January 12 Member No.: 7,546 ![]() |
Buenas a todos,solo queria decir que como usuario de 11x11 me siento indignado por el regreso de evil al juego.Nos jodio 1 una vez y volvera a hacerlo.Como usuario de 11x11 quiero que haya un admin responsable.
Gracias por leer mi mensaje. |
cuck norris |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 94 Joined: 20-June 11 Member No.: 6,557 ![]() |
Buenas a todos,solo queria decir que como usuario de 11x11 me siento indignado por el regreso de evil al juego.Nos jodio 1 una vez y volvera a hacerlo.Como usuario de 11x11 quiero que haya un admin responsable. Gracias por leer mi mensaje. te banearon por esoo? -------------------- puxa sporting!!
nekki ens roba 1905-∞ |
kausa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 27 Joined: 28-April 12 Member No.: 8,158 ![]() |
te banearon por esoo? esto es o que pone en su perfil ANONIMUS usuario está bloqueado de por vida 19.05.2012 Razón: Hasta que el usuario crea que hay un administrador responsable. todo puesto en el foro, el ultimo sitio libre que quedaba, pues en los chats te quejas estas fuera, en apoyo te quejas no responden y si lo hacen te piden pruebas las cuales nunca son validas si suficientes, lo que esta claro y lo estara siempre es que cuando el poder escucha o ve cosas que no son de agrado la forma mas facil de relizar sus funciones es silenciando a la gente mediante amenazas, otra cosa echop en falta que de la cara el administrador, y no sus moderadores, para los que vivis en españa esto cada vez se parece mas a las politicas del pp, el presidente no da la cara se esconde y manda a sus ministros a comerse el marron, y si algun indignado se queja o se le ocurre alzar la voz se crea una nueva ley para sacarlos de en medio, un dia me dijeron yo no busco los problemas, estoy bajando las sanciones, no quiero malas con nadie ..... sera casualidad o no pero al que se a quejado de ello esta baneado |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 12:08 PM |