![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Bueno ya estaba un poco cansado de mantenerme callado , veo q la personalidad y la amistad en el juego dura 3 seg ,y va por los moderadores ,de ohhh ferkpa jefe q pasa a la nada en 3 segundos y con eso a todo los q han tratado con ellos solo dejare un pantallazo y ya juzgareis.
Y aclaro ,a mi me han sacado de administrador por q no se hacer ganar al juego dinero ,y han vuelto a llamar al administrador de siempre... el mismo que deja esto en skype a los moderadores . Attached thumbnail(s) ![]() ![]() |
![]() ![]() |
the guardian |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 156 Joined: 30-January 12 Member No.: 7,599 ![]() |
Bueno dejamos un par de capturas más. Se que podríamos seguir así mucho tiempo. Por mi hacer lo que queráis, no os lo voy a impedir. Es más paso ya del tema. Os dejo estas capturas.
![]() ![]() -------------------- En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo. No pediré perdón por mis actos. --Chemi23-- |
kausa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 27 Joined: 28-April 12 Member No.: 8,158 ![]() |
Bueno dejamos un par de capturas más. Se que podríamos seguir así mucho tiempo. Por mi hacer lo que queráis, no os lo voy a impedir. Es más paso ya del tema. Os dejo estas capturas. ![]() ![]() y esto a que viene? sigo esperando que me expliquen como es `posible lo de ser lvl3 cuando as sido lvl9 y tienes todos los edificios, por cierto en esa captura salgo yo, salgo favorecido y todo te copio una ip y ya que las podeis mirar vereis de quien es? |
ANONIMUS |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 20-January 12 Member No.: 7,546 ![]() |
Buenas a todos,solo queria decir que como usuario de 11x11 me siento indignado por el regreso de evil al juego.Nos jodio 1 una vez y volvera a hacerlo.Como usuario de 11x11 quiero que haya un admin responsable.
Gracias por leer mi mensaje. |
buxty1 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Joined: 14-October 10 Member No.: 5,181 ![]() |
Buenas a todos,solo queria decir que como usuario de 11x11 me siento indignado por el regreso de evil al juego.Nos jodio 1 una vez y volvera a hacerlo.Como usuario de 11x11 quiero que haya un admin responsable. Gracias por leer mi mensaje. ¿Sabes porque te han sancionado? Porque has molestado y juegas aun al juego, yo ya no juego si me sancinana que sancionen..., lo que esta claro es que el gran Evil quiere que la mierda este bien escondidita y no se vea a mi me da igual yo ya ni entrare en el foro porque se como va a acabar todo esto...en nada habra gente baneada...y pasara el tiempo y se olvidara...hasta la siguiente vez, de todas formas nuestra zona es la menos espabilada del juego, en todas las zonas hacen trampas pero al menos son competitivos en las olimpiadas y mundiales aqui nos dedicamos a ponernos la zancadilla de forma legal o ilegal entre nosostros y encima somos los peores de todo el juego A pasarlo bien Buenas: Que bueno que interesante, ¿por cierto cuantas cuentas tiene el administrador evil? tambien era mombasa, la bestia ahora es Tyler durden(que por cierto ficha, juega, compite y con nivel tres tiene entrenadores, hotel...)increible. Evil ha hecho lo que ha querido a su antojo ha sido asi siempre pero algunos no lo querian ver...se ha aprovechado de su condicion de administrador castigando y abusando y aprovechandose de la gente y cuando no ha sido administrador bien calladito que estaba incluso en la pagina de 11x11 de facebook...en el fondo es un cobarde, normal que este todo el dia en este juego porque su vida esta vacia, y es normal que este vacia porque en tu vida real seras igual que aqui, manipulador, chantajista y cobarde hasta que te conocen, luego te abandonan. Por mi parte solo decir que como hace tiempo que deje de jugar me voy feliz porque solo he usado el juego para jugar y conocer gente que vale la pena. Por cierto Ferkpa igual que le dije a edb en la pagina de 11x11 de facebook siento lo que te ha pasado. Saluditos Preguntas sin contestar del administrador: ¿Porque tiene varias cuentas y compitiendo con ellas violando la norma de 1 usuario una cuenta? Y que no diga que tambien tiene derecho a jugar porque si quieres jugar dejas de ser administrador y juegas. ¿Porque ha entrado en la cuenta de otros usuarios destrozandoles el equipo? Y ahora el que tiene que demostrar su inocencia es el porque su cuenta a estado baneada por ese motivocon lo cual esta demostrado que lo ha hecho. Bueno a pasarlo bien Saludetes P.D. Es solo un juego...no os lleveis mal rato |
ANONIMUS |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 20-January 12 Member No.: 7,546 ![]() |
Buenas,solo keria decir k ya k no me van a devolver la cuenta,pido k me blokeen entero.Me voy del juego.Y nada darles las gracias a mis amigos por la ayuda k me han dado.
GRACIAS. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 12:03 PM |