![]() |
![]() |
francobh |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,656 ![]() |
primero les pido mil disculpas y acepto mi baneo... lo que si era de un dia y me lo han aumentado jajaj no hay drama soy grande y sabia que esto podia pasar entonces no tengo nada que decirles solo mis disculpas...
y chicos esta noche mi amigo que tiene la cuenta benhur les va a escribir por aca ya le explique como... para informarles bien que paso hoy a la mañana de aca de argentina... no se trato de multicuenta como me dijo jymy porque el se creo la cuenta antes de que a mi me banee... solo yo no me acorde de que saltaba cuando se abria dos cuentas en una misma pc y le pedi su usuario para jugar un rato hoy a la mañana porque estaba burrido sin mi cuenta jaja pero bueno despues el esta noche desde su pc les va a escribir asi puede aclarar todo... me mande varias en estos dias asique espero no joder mas a nadie jajaja abrazo para todos y nos vemos en 5 dias jaja cuando se me vaya mi baneo... chau chicos y repito mil disculpas |
![]() ![]() |
cuck norris |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 94 Joined: 20-June 11 Member No.: 6,557 ![]() |
espero verte de nuevo jaja
-------------------- puxa sporting!!
nekki ens roba 1905-∞ |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:36 PM |