![]() |
![]() |
mariajose4181 |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 27-January 12 Member No.: 7,582 ![]() |
Hola a todos. Quiero poner este post, para expresar mi disconformidad sobre las nuevas normas de transferencias. Parace q en vezz de mejorar, se haga todo lo contrario
Antes, con scout 1, recibias el triple del valor del jugador como maximo, con el scout 2, el cuadriple, y ahora resulta q todo eso no sirve para nada. Todos los valores, quedan reducidos a la mitad Otra cosa es la no venta de jugadores de 35 años o mas. Q hacemos con ellos?. Nos los comemos con patatas?. Los vendemos a la mitad perdiendo dinero? Esta claro q en vez de avanzar, retrocedemos Si quereis q dejemos de jugar, decidlo claro, no nos pongais cada vez normas nuevas y sin logica, lo unico q se con sigue con esto, es q la gente se queme aun mas Eso si, siempre se benefician los mismos PD.: Esto solo es una opinion, lo q siento. Algunos estaran de acuerdo, otros no, pero mi intencion no es crear polemica, solo es un humilde comentario Feliz Navidad!!! |
![]() ![]() |
mariajose4181 |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 27-January 12 Member No.: 7,582 ![]() |
Como usuaria de 11x11, estoy en mi derecho de expresar mi disconformidad con algunas normas. Con eso no hago daño a nadie, creo
Se empezo con los boosters, ahora los q te da el juego, pocos, ya no sirven para el vip, luego se variaron los premios en el king, y ahora esta norma. La siguiente norma cual sera?. En fin, al final, se conseguira q la gente deje de jugar aun mas. A ver si algun dia, llegamos a estar conectados en esta zona, 5000 personas, como en el servidor ruso. Quizas haya mas restricciones, pero la gente no falla |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th August 2025 - 12:12 AM |