Help - Search - Members - Calendar
Full Version: TRANSFERENCIAS
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
mariajose4181
Hola a todos. Quiero poner este post, para expresar mi disconformidad sobre las nuevas normas de transferencias. Parace q en vezz de mejorar, se haga todo lo contrario
Antes, con scout 1, recibias el triple del valor del jugador como maximo, con el scout 2, el cuadriple, y ahora resulta q todo eso no sirve para nada. Todos los valores, quedan reducidos a la mitad
Otra cosa es la no venta de jugadores de 35 años o mas. Q hacemos con ellos?. Nos los comemos con patatas?. Los vendemos a la mitad perdiendo dinero?
Esta claro q en vez de avanzar, retrocedemos
Si quereis q dejemos de jugar, decidlo claro, no nos pongais cada vez normas nuevas y sin logica, lo unico q se con sigue con esto, es q la gente se queme aun mas
Eso si, siempre se benefician los mismos

PD.: Esto solo es una opinion, lo q siento. Algunos estaran de acuerdo, otros no, pero mi intencion no es crear polemica, solo es un humilde comentario
Feliz Navidad!!!
yessica

Estoy totalmente de acuerdo con todo esto, hasta yo que solo juego por diversión y pasarlo bien me acabare cansando. sad.gif sad.gif sad.gif

Feliz navidad¡¡¡¡
the guardian
Solucion: Para los jugadores de 35 años, esto está hecho basicamente para que no se trafique con jugadores jubilados, a ver.. o tambien os gusta que os llegue un jugador jubilado y perdais dinero? con patatas? no.. mejor con salsa a la pimienta mojando pan..

Si quisieramos que os fueseis, directamente no encenderiamos el server y dime donde estan los beneficios para los mismos, yo creo que con esto no habrá tantos abusos.

PD: Esto es solo mi opinion, lo q siento al leer eso. Algunos estaran de acuerdo, otros no, pero mi intencion no es crear polemica, solo es un humilde comentario
mariajose4181
Como usuaria de 11x11, estoy en mi derecho de expresar mi disconformidad con algunas normas. Con eso no hago daño a nadie, creo
Se empezo con los boosters, ahora los q te da el juego, pocos, ya no sirven para el vip, luego se variaron los premios en el king, y ahora esta norma. La siguiente norma cual sera?.
En fin, al final, se conseguira q la gente deje de jugar aun mas.
A ver si algun dia, llegamos a estar conectados en esta zona, 5000 personas, como en el servidor ruso. Quizas haya mas restricciones, pero la gente no falla
the guardian
(mariajose4181 @ Dec 17 2012, 05:25 PM) *

Como usuaria de 11x11, estoy en mi derecho de expresar mi disconformidad con algunas normas. Con eso no hago daño a nadie, creo
Se empezo con los boosters, ahora los q te da el juego, pocos, ya no sirven para el vip, luego se variaron los premios en el king, y ahora esta norma. La siguiente norma cual sera?.
En fin, al final, se conseguira q la gente deje de jugar aun mas.
A ver si algun dia, llegamos a estar conectados en esta zona, 5000 personas, como en el servidor ruso. Quizas haya mas restricciones, pero la gente no falla

Nadie le ha quitado el derecho a expresarte, a no ser que te pases de la "raya" y te saltes las reglas. Nunca podremos estar como en el servidor ruso, puesto que no hay suficientes personas registradas como en el servidor ruso.. la gente en el servidor ruso, se adapta mas rapido que nosostros puesto que no estamos quejandonos constantemente, quiero decir, si cambia las reglas, es normal que a la gente no le guste, puesto que esta acostumbrado a un cierto nivel.. pero despues te acabas adaptando. Alli se hace y punto y no se dan mas explicaciones, por muchas preguntas, mandan una noticia y chimpum se acabó, si quieres lo tomas y si no adios..

cuck norris
a la venga por lo menos podian avisar con anterioridad la idea no esta mal pero ahora me fastidian..
ANONIMUS
Buenas a todos,kiero mandar este mensaje para decir k estoy en contra de la nueva norma de transferencias.Me parece algo injusto no poder no vender ni comprar jugadores de 35años.Yo dispongo de un ekipo donde todos mis jugadores son mayores de 35 años.Ahora sinceramente,k hago yo con este ekipo?no puedo seguir mi camino ya que no tengo dinero ahorrado ni tengo jugadores de recambio.Esto no es justo sad.gif
espero k modifiquen esta norma ya que nos afecta a varios usuarios del juego.

Gracias por leer mi mensaje y saludos.
gandalf el_blue
Recuerdo que se intento hacer algo parecido "prohibiendo" la transferencias al doble segun la edad del jugador y demas, obviamente no funciono.

La nueva solucion al juego "Sucio" es dejar de vender jugadores de 35+ , no lo veo claro wink.gif que pasara q estos jugadores seran inutiles y a la vez tu ruina? Los levels bajos no podran comprar jugadores de esa edad ya bastante entrenados y economicos cn los que recuperan el dinero con los torneos ganados y aun ganan mas.

Habera que fichar jovenzuelos de 200k ya que cuanto mas joven mas cuesta, no veo que esta sea la solucion al problema, cn lo de los scout ya llega bastante tmbien para controlar la transferencia de los "abueletes"
merry
La norma de los +35 es un auténtico revés para muchos de los que jugamos gratis.

Yo me dedico a sacar 4 perras comprando jugadores mayores, cuando veo que tras su jubilación me van a dejar 2 duros más que lo que me costó. O bien los intento subir una habilidad mucho, y les saco un ligero beneficio vendiéndolos (ligeramente por debajo o por encima de su valor) cuando ya son mayores.

Ahora ya no puedo hacer eso. Si compro un jugador de 34 años, ¡¡ incluso, aunque esté a mitad de precio !!, cuando se jubile, me va a dejar menos dinero que lo que me haya gastado.
Igual me pasa si quiero vender un jugador de menos de 35 años, si lo quiero vender, lo tendré que poner a la mitad, o si no, no lo querrá nadie, y lo único que voy a conseguir con el mercado es perder dinero.

Yo, sinceramente, creo que el juego está en crisis, desde hace ya un año, desde la anterior modificación de normas.

A mi no me importa absolutamente nada que los mafiosos hagan trampa en el juego, mientras yo me lo pase bien (nunca he pretendido competir contra ellos). Allá ellos, si se divierten haciendo trampas!

Pero con estas normas, no me lo puedo pasar bien, porque en vez de ir ganando dinero, voy a ver que cada día tengo menos dinero y llegará un punto que no podré fichar, y no tendré equipo para jugar, o tendré que fichar a los maravillosos talentos 4 y 5 que me salen todos los días en los agentes.

Dutch_volador
Hola buenas

" No se pueden poner en el mercado de transferencias jugadores con 35 años o más. "

Como solucion por no poder vender jugadores de 35 edad o mas edad teneis las seguintes Opciones :

Venderlo por la Mitad del Precio al Juego .

Intercambialo con otro Usuario

Esperar que se jubile y se recibe el 85 % de su Precio .

Un Gran Saludo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.