![]() |
![]() |
mariajose4181 |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 27-January 12 Member No.: 7,582 ![]() |
Hola a todos. Quiero poner este post, para expresar mi disconformidad sobre las nuevas normas de transferencias. Parace q en vezz de mejorar, se haga todo lo contrario
Antes, con scout 1, recibias el triple del valor del jugador como maximo, con el scout 2, el cuadriple, y ahora resulta q todo eso no sirve para nada. Todos los valores, quedan reducidos a la mitad Otra cosa es la no venta de jugadores de 35 años o mas. Q hacemos con ellos?. Nos los comemos con patatas?. Los vendemos a la mitad perdiendo dinero? Esta claro q en vez de avanzar, retrocedemos Si quereis q dejemos de jugar, decidlo claro, no nos pongais cada vez normas nuevas y sin logica, lo unico q se con sigue con esto, es q la gente se queme aun mas Eso si, siempre se benefician los mismos PD.: Esto solo es una opinion, lo q siento. Algunos estaran de acuerdo, otros no, pero mi intencion no es crear polemica, solo es un humilde comentario Feliz Navidad!!! |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 09:58 PM |