![]() |
![]() |
mariajose4181 |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 27-January 12 Member No.: 7,582 ![]() |
Hola a todos. Quiero poner este post, para expresar mi disconformidad sobre las nuevas normas de transferencias. Parace q en vezz de mejorar, se haga todo lo contrario
Antes, con scout 1, recibias el triple del valor del jugador como maximo, con el scout 2, el cuadriple, y ahora resulta q todo eso no sirve para nada. Todos los valores, quedan reducidos a la mitad Otra cosa es la no venta de jugadores de 35 años o mas. Q hacemos con ellos?. Nos los comemos con patatas?. Los vendemos a la mitad perdiendo dinero? Esta claro q en vez de avanzar, retrocedemos Si quereis q dejemos de jugar, decidlo claro, no nos pongais cada vez normas nuevas y sin logica, lo unico q se con sigue con esto, es q la gente se queme aun mas Eso si, siempre se benefician los mismos PD.: Esto solo es una opinion, lo q siento. Algunos estaran de acuerdo, otros no, pero mi intencion no es crear polemica, solo es un humilde comentario Feliz Navidad!!! |
![]() ![]() |
gandalf el_blue |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 18-December 12 Member No.: 8,646 ![]() |
Recuerdo que se intento hacer algo parecido "prohibiendo" la transferencias al doble segun la edad del jugador y demas, obviamente no funciono.
La nueva solucion al juego "Sucio" es dejar de vender jugadores de 35+ , no lo veo claro ![]() Habera que fichar jovenzuelos de 200k ya que cuanto mas joven mas cuesta, no veo que esta sea la solucion al problema, cn lo de los scout ya llega bastante tmbien para controlar la transferencia de los "abueletes" |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th August 2025 - 12:10 AM |