![]() |
![]() |
er_PuXa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Joined: 19-April 14 Member No.: 9,322 ![]() |
No estamos viendo absolutamente nada y un mod no es echa roja por mentir es una verguenza esto
Attached thumbnail(s) ![]() -------------------- PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
|
![]() ![]() |
er_anjel |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 19-April 14 Member No.: 9,323 ![]() |
para que cojones queremos reirnos???? si estamos mandado las fotos y me cuentas que no es creible??????????? PERO MIRA LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que solo salen los privados para que queremos quejarnos????????? ES QUE NO SE VE EN LAS FOTOS O QUE
Attached thumbnail(s) ![]() |
er_PuXa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Joined: 19-April 14 Member No.: 9,322 ![]() |
para que cojones queremos reirnos???? si estamos mandado las fotos y me cuentas que no es creible??????????? PERO MIRA LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que solo salen los privados para que queremos quejarnos????????? ES QUE NO SE VE EN LAS FOTOS O QUE NO OME NO QUE SEGUN ESTE NOS ESTAMOS RIENDO YA VES LA GRACIA QUE ME HACE QUE ME ECHEN UN DIA POR NO HACER NADA -------------------- PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
|
er_anjel |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 19-April 14 Member No.: 9,323 ![]() |
|
er_PuXa |
![]()
|
ponemos pruebas y dice que nos reimos esto es la leche ya no saben como expulsarnos Se esta riendo de nosotros, sabe perfectamente que nos va mal pero no hace ni puto caso ya le he denunciado a apoyo pero seguro que el que lleva eso es un amigo suyo y no pasara nada una pena -------------------- PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 08:33 AM |