![]() |
![]() |
er_PuXa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Joined: 19-April 14 Member No.: 9,322 ![]() |
No estamos viendo absolutamente nada y un mod no es echa roja por mentir es una verguenza esto
Attached thumbnail(s) ![]() -------------------- PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
|
![]() ![]() |
er_carro |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 11-February 14 Member No.: 9,261 ![]() |
Acojonante esto... Se rien de mi y me acosan tras el partido del Madrid.. Evidentemente no les paso nada, una leve advertencia y ya. Si hubieramos sido los er no hubieramos durado ni 5'. Luego te qejas de estas diferencias, ademas de qe ya el sabado anterior te liaron una buena injusticia y aun no te respondieron nada y te expulsan... Yo en Marzo pedi cambio de zona... Se me denego diciendo qe no era posible y qe era un usuario "querido" en esta zona... Me descojono. Y estoy harto de esto. Si no nos quieren aqui que nos manden a otra zona, qe cansa demasiado tantas como nos hacen...
|
er_anjel |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 19-April 14 Member No.: 9,323 ![]() |
Acojonante esto... Se rien de mi y me acosan tras el partido del Madrid.. Evidentemente no les paso nada, una leve advertencia y ya. Si hubieramos sido los er no hubieramos durado ni 5'. Luego te qejas de estas diferencias, ademas de qe ya el sabado anterior te liaron una buena injusticia y aun no te respondieron nada y te expulsan... Yo en Marzo pedi cambio de zona... Se me denego diciendo qe no era posible y qe era un usuario "querido" en esta zona... Me descojono. Y estoy harto de esto. Si no nos quieren aqui que nos manden a otra zona, qe cansa demasiado tantas como nos hacen... les gusta expulsarnos jajaja si enviamos mensaje para solicitar cambio de zona y pasan de nosotros XD hacen su trabajo, joder a los que no son sus amigos y favorecer a sus grandes amigos, como siempre, por cierto es curioso que un topo sea mod ![]() |
er_carro |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 11-February 14 Member No.: 9,261 ![]() |
les gusta expulsarnos jajaja si enviamos mensaje para solicitar cambio de zona y pasan de nosotros XD hacen su trabajo, joder a los que no son sus amigos y favorecer a sus grandes amigos, como siempre, por cierto es curioso que un topo sea mod ![]() Quien dice amigos dice la gente qe les hace la pelota y lamen el culo vaya, los qe no hagan eso no tienen el mismo trato. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 08:29 AM |