![]() |
![]() |
er_PuXa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Joined: 19-April 14 Member No.: 9,322 ![]() |
No estamos viendo absolutamente nada y un mod no es echa roja por mentir es una verguenza esto
Attached thumbnail(s) ![]() -------------------- PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
|
![]() ![]() |
er_PuXa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Joined: 19-April 14 Member No.: 9,322 ![]() |
El: pero cristiano salta mas, pasara a ser: pero niokys expulsa mas
-------------------- PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
|
los nyokys |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 11-December 13 Member No.: 9,184 ![]() |
El: pero cristiano salta mas, pasara a ser: pero niokys expulsa mas Buenas:respondere como mod con respeto y directo,no voy a dar explicacion de la sancion,ustedes saben bien xq se los sanciono,pero en cuanto a que no tengo nada encontra de nadie es asi,lo crean o no... eso ya me da iwal,yo ya se los dije q no hay nada personal con nadie. De otro modo el admin ya me hubiera sacado de mod. Pero en cuanto a ustedes,siempre tienen problemas con los demas,y si no terminan con esto de estar en la norte peliando o buscando pelos al huevo,seguiran asi con rojas y suspenciones,una lastima xq no me simpatiza no tener a nadie en la norte ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 12:02 PM |