![]() |
![]() |
er_PuXa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Joined: 19-April 14 Member No.: 9,322 ![]() |
No estamos viendo absolutamente nada y un mod no es echa roja por mentir es una verguenza esto
Attached thumbnail(s) ![]() -------------------- PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
|
![]() ![]() |
serjah |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 10-September 14 Member No.: 9,453 ![]() |
jymy y Maximus_Aurelio me río de vuestros baneos en el chat, me encanta que por decir Infracción me banéis, que por decir COÑAZO me banéis por palabra inapropiada (algo que según la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA significa: Persona o cosa latosa, insoportable) cuando me estaba refiriendo a que sin TORNEOS en el juegos se hace insoportable, porque uno se aburre, y el ultimo baneo de tres horas es cómico, y vuestro argumento es LEETE LAS NORMAS, pero que normas esas que vosotros os sacáis del bolsillo de vuestras camisas
Estos han sido vuestros maravillosos 2 baneos no he podido poner el de por COÑAZO, porque fue esta mañana. CHAVALES un diez por vosotros..... Seguid así que haréis del juego un lugar encantador para estar, que pena que los que gestionan el juego no digan nada de esto, normal que cada día más y más usuarios se vayan. NO ME EXTRAÑA ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 08:31 AM |