![]() |
![]() |
Malpika23 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,304 ![]() |
Hola foreros!
Algunos ya conoceis de que va la historia esta y para los que no lo sepan pues hago un pequeño resumen. Hace unos dias el Moderador Dafermusl dijo que los del Bilbao no sabiamos darle a los botones y todo porque yo dije que no pude enviar una alineacion porque me daba error. Para mi ese comentario ofende a toda la aficion del Athletic Club de Bilbao, equipo rival eterno de la Real Sociedad, club del que es aficionado Dafermusl. Desde aqui me gustaría pedir a Dafermusl que se disculpe con toda la afición del Athletic por verter esos comentarios. Un saludo! |
![]() ![]() |
RUVAMA |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 1-December 09 Member No.: 1,488 ![]() |
hombre, si fuera chino, pues como que a lo mejor te daria igual lo que dijese.... mas que na porqe igual no te pones a hablar en chino para decirle que le ha faltado el respeto a los hinchas del athletic jejej jejeje
por eso decia que siendo españoles y discutir por eso, y mas por dos equipos de futbol que hasta si lo piensas en frio, no vale la pena porque seguramente no te dan de comer... (eso lo pienso cuando discuto de mi equipo con otro, y soy cule hasta la medula , pero prefiero ser cordial) vamos, que yo pienso que para faltar el respeto no lo haria, que tu lo entendistes mal y te mosqueo, seguro, pero de ahi a estar tan enfadado... Viva el athletic y viva la real !! bueno, y el barça y el levante jjejej ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 08:26 PM |