IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Dafermusl vs Malpika23
Malpika23
post Feb 24 2010, 04:52 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 2,304

Hola foreros!

Algunos ya conoceis de que va la historia esta y para los que no lo sepan pues hago un pequeño resumen.
Hace unos dias el Moderador Dafermusl dijo que los del Bilbao no sabiamos darle a los botones y todo porque yo dije que no pude enviar una alineacion porque me daba error.
Para mi ese comentario ofende a toda la aficion del Athletic Club de Bilbao, equipo rival eterno de la Real Sociedad, club del que es aficionado Dafermusl.

Desde aqui me gustaría pedir a Dafermusl que se disculpe con toda la afición del Athletic por verter esos comentarios.

Un saludo!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
dafermusl
post Feb 24 2010, 09:23 PM
Post #2

Amateur
**

Member No.: 2,381

[lo primero. yo no dije que los del ath. de bilbao no sepan utilizar un boton.
exatamente dije que "eso te pasa por ser del bilbao. le diste tan fuerte que rompiste el boton".
eso significa que los del bilbao son tanfieros, fuertes y apasionados que aveces le dan demasiado duro al asunto, cosa de la que todos los del bilbao que conozco que son muchos estan orgullosos, de su raza y fiereza. lo que pasa que tu tienes mas prejuicios contra los de la real que yo con los del bilbao, yo me voy de cañas con ellos, y me considero afortunado de que las dos aficiones sean hermanas siempre, hagan lo que hagan sus respectivas directivas.
que tu quieras sacar punta pàra darte notoriedad, vale. pero tu me llamaste discriminador por eso. y eso es una falta que a muchos otros les llevo al baneo de la cuenta cinco dias por insultar a un moderador, yo no quiero que te baneen pero tampoco quiero que sigas diciendo lo que no es. y aprendas a ver las cosas de diferentes puntos de vistas... o por lo menos preguntar antes de despretigiar a nadie.

perdon no tengo que pedir por que no ofendi a nadie, cosa que tu si.

+Quote Post
Malpika23
post Feb 24 2010, 09:36 PM
Post #3

Amateur
**

Member No.: 2,304

(dafermusl @ Feb 24 2010, 09:23 PM) *

[lo primero. yo no dije que los del ath. de bilbao no sepan utilizar un boton.
exatamente dije que "eso te pasa por ser del bilbao. le diste tan fuerte que rompiste el boton".
eso significa que los del bilbao son tanfieros, fuertes y apasionados que aveces le dan demasiado duro al asunto, cosa de la que todos los del bilbao que conozco que son muchos estan orgullosos, de su raza y fiereza. lo que pasa que tu tienes mas prejuicios contra los de la real que yo con los del bilbao, yo me voy de cañas con ellos, y me considero afortunado de que las dos aficiones sean hermanas siempre, hagan lo que hagan sus respectivas directivas.
que tu quieras sacar punta pàra darte notoriedad, vale. pero tu me llamaste discriminador por eso. y eso es una falta que a muchos otros les llevo al baneo de la cuenta cinco dias por insultar a un moderador, yo no quiero que te baneen pero tampoco quiero que sigas diciendo lo que no es. y aprendas a ver las cosas de diferentes puntos de vistas... o por lo menos preguntar antes de despretigiar a nadie.
perdon no tengo que pedir por que no ofendi a nadie, cosa que tu si.

Yo lei perfectamente "los del bilbao no sabeis darle a los botones". ¿Cuando te he llamado yo discriminador? Luego soy yo el que dice cosas que no son. Si te lo hubiera llamado no dudo que me hubieras baneado asi que no intentes llevar el asunto a donde no está. ¿A quien he ofendido yo?

PD1: No se dice el Bilbao, se dice el Athletic.

PD2: Yo tambien me tomo cañas con AMIGOS de la real
+Quote Post
dafermusl
post Feb 25 2010, 06:57 AM
Post #4

Amateur
**

Member No.: 2,381

señor usted cree haber leido lo que no se puso, yo ya le digo lo que escribi, si usted quiere decir lo que no es, yo ya no puedo hacerle nada. hay veces que la vista engaña se lee lo que no pone. y no te lo digo a ti particularmente. ya que eso lo pasamos todos. tu mimo. yo de aqui no paso. si te disculaps bienvenido sera, si no, no me preocupa tanto como para ponerme a hacer tonterias,

a los demas usuarios decirles que gracias por el apoyo, es de agradecer.

+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 5th August 2025 - 08:19 PM