![]() |
![]() |
Malpika23 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,304 ![]() |
Hola foreros!
Algunos ya conoceis de que va la historia esta y para los que no lo sepan pues hago un pequeño resumen. Hace unos dias el Moderador Dafermusl dijo que los del Bilbao no sabiamos darle a los botones y todo porque yo dije que no pude enviar una alineacion porque me daba error. Para mi ese comentario ofende a toda la aficion del Athletic Club de Bilbao, equipo rival eterno de la Real Sociedad, club del que es aficionado Dafermusl. Desde aqui me gustaría pedir a Dafermusl que se disculpe con toda la afición del Athletic por verter esos comentarios. Un saludo! |
![]() ![]() |
guillempc |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 8-November 09 Member No.: 1,238 ![]() |
Me parece una chorrada de discusion!! Yo doy la razon a Ruvama, Yo tambien soy del Barça, y me como todo los marrones de los del Real Madrid, me lo tomo todo plan broma.
Y si fuera negro y soy de la Real Sociedad que pasaria, tambien te picarias con el? Menuda chorrada. No importaba abrir ningun foro por eso. Espero que quede zanjado pronto el tema, ademas es un juego de futbol y hay que disfrutar de sus jugadores y a jugar! No tonterias como estas pienso yo. Espero haberos ayudado. Guillempc |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 08:21 PM |