![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
esta es la conversacion integra que se ha tenido en el foro por la cuel estoy muy a disgusto con la actitud de este moderador...
en castellano(que es el idioma del chat) chorra significa... chorra. 1. f. coloq. Casualidad, suerte. 2. f. malson. pene. 3. f. Sal. Trozo de tierra que queda sin arar por haber un peñasco u otro obstáculo. 4. f. Sal. Este obstáculo. 5. m. Hombre tonto, estúpido. U. t. en pl. c. sing. Un chorras. en este caso se estaba hablando en el sentido de la primera definicion SUERTE vaya chorra era la frase y esta es la conversacion--- ![]() QUIERO SABER POR QUE SE ME EXPULSA LA SEGUNDA VEZ????????????? |
![]() ![]() |
agu_lprc |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 26 Joined: 1-November 09 Member No.: 1,133 ![]() |
ferkpa quieres opiniones te dare la mia ya qe estoy metido en el tema.
Mira mi tarjeta esta mal puesta y lo hable con el moderador qe me la puso y yo estaba en lo correcto porque mientras lo estaban echando yo estaba escribiendo (mirando las teclas). Mi tarjeta solo fue un error nada mas pero si lo hubiera puesto sabiendo qe estaba expulsado estaba bien echado porque en este juego no se permiten palabras referidas a vulgaridades y tampoco cuestionar a los moderadores. Saludos.- |
dafermusl |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 17 Joined: 22-February 10 Member No.: 2,381 ![]() |
agu_lprc , no es que este mal sacada, pero si que entiendo que no sabias su significado y que fuera motivo de sancion, a otros les paso lo mismo, es una tarjeta de esas que sabes que no lo hizo a drede pero que has de sacar, para evitar que pase con otros usuarios. y se monte una reclamacion por diferencia de medir a la hora de sancionar.
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 08:22 PM |