QUOTE(anibalide @ Mar 5 2010, 02:27 PM)

ni entro en la calidad de las normas ni me salgo de ellas, las normas, normas son y están para cumplirlas, pero de ahí a llevarlas a un callejon sin salida...;
entiendo que sean interpretadas de un modo estricto para atajar a los aprovechados de turno, pero estrangularlas de este modo no creo que lleve a nada.
Dafer de nuevo te lo digo tienes todo mi respeto y admiracion por tu labor.
Nanogram al final la decisión de como se debe interpretar o no una norma es vuestra y así debe ser por que es lo que establece la norma, pero creo que nunca está de mas este dialogo para conocer como repercute esa interpretación en el resto de los jugadores... jugadores que en su gran mayoría no abusan de la norma.
quien no abusa de la norma, no es sancionado, hay montones de jugadores que nunca vieron una tarjeta y que se divierten y juegan aceptando las simples normas de convivencia. Somos muchos, de muchas nacionalidades y si bien todos hablamos castellano, muchas palabras no tienen el mismo significado.
Lo que muchos usuarios no terminan de entender es que hay niños de 8 años, 13 años, etc, jugando y hablando por el chat y hay que cuidarlos. El problema en el chat lo tienen siempre los mismos, que son los que cada vez que sale una tarjeta ya sea amarilla o roja, "PORQUE!!!", Pues yo digo, si un mod lo baneo, es porque rompio una regla, que aparte sale marcada en la sancion, y si rompio una regla que se haga cargo.
El tema es que atras saltan a preguntar y eso es violacion y cuestionamiento del mod de turno, que si quiere explica y sino no tiene porque hacerlo. En ultima instancia se le explica al interesado y no al que pregunta en el chat.
Espero haberme explicado, por mi parte me gusta explicarles a quienes sanciono el porque de la misma ya que es una manera que no se repita.
sds
Mientras leo el foro encontre dos buenos ejemplos de lo que estamos hablando.
http://forum.11x11.com/index.php?showtopic=1736Si bien me importa poco lo que pase dentro de otra union que no sea la mia, fijate el lenguaje rayando el insulto que muchos emplean hacia los mods o administradores.
http://forum.11x11.com/index.php?showtopic=1645y son siempre la misma gente! mas los que suman a su causa llenandoles la cabeza de mentiras.
Muchos dicen que es una dictadura el chat, yo se lo que es una dictadura, es no tener opciones, se lo pueden preguntar a cualquier latinoamericano o a sus abuelos españoles, eso es dictadura.
en el chat abierto, hay que respetar las reglas, quieren pasarse de listos?, tienen el msn, el chat de la union, facebook, etc etc etc.
Cuando los usuarios llevan una conversacion amable y divertida nadie los molesta, ahora cuando empiezan las agresiones.....
sds