Help - Search - Members - Calendar
Full Version: por favor quiero opiniones
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
ferkpa
esta es la conversacion integra que se ha tenido en el foro por la cuel estoy muy a disgusto con la actitud de este moderador...
en castellano(que es el idioma del chat) chorra significa...
chorra.

1. f. coloq. Casualidad, suerte.
2. f. malson. pene.
3. f. Sal. Trozo de tierra que queda sin arar por haber un peñasco u otro obstáculo.
4. f. Sal. Este obstáculo.
5. m. Hombre tonto, estúpido. U. t. en pl. c. sing. Un chorras.
en este caso se estaba hablando en el sentido de la primera definicion SUERTE
vaya chorra era la frase
y esta es la conversacion---

IPB Image

QUIERO SABER POR QUE SE ME EXPULSA LA SEGUNDA VEZ?????????????
dafermusl
se teb expuls la segunda vez por la regla [2.13. Discusión de las acciones de la administración, los moderadores, la expresión pública de desacuerdo con sus decisiones, incitando a otros miembros a las acciones encaminadas a obstaculizar la labor de la administración ya sea explicita o implicitamente.

y chorra al igual que pixa, picha, o cualquier vocablo que tenga el significado de los genitales esta prohibido por vulgarismo.
agu_lprc
ferkpa quieres opiniones te dare la mia ya qe estoy metido en el tema.

Mira mi tarjeta esta mal puesta y lo hable con el moderador qe me la puso y yo estaba en lo correcto porque mientras lo estaban echando yo estaba escribiendo (mirando las teclas). Mi tarjeta solo fue un error nada mas pero si lo hubiera puesto sabiendo qe estaba expulsado estaba bien echado porque en este juego no se permiten palabras referidas a vulgaridades y tampoco cuestionar a los moderadores.

Saludos.-
dafermusl
agu_lprc , no es que este mal sacada, pero si que entiendo que no sabias su significado y que fuera motivo de sancion, a otros les paso lo mismo, es una tarjeta de esas que sabes que no lo hizo a drede pero que has de sacar, para evitar que pase con otros usuarios. y se monte una reclamacion por diferencia de medir a la hora de sancionar.
ferkpa
(dafermusl @ Feb 28 2010, 12:07 AM) *

se teb expuls la segunda vez por la regla [2.13. Discusión de las acciones de la administración, los moderadores, la expresión pública de desacuerdo con sus decisiones, incitando a otros miembros a las acciones encaminadas a obstaculizar la labor de la administración ya sea explicita o implicitamente.
y chorra al igual que pixa, picha, o cualquier vocablo que tenga el significado de los genitales esta prohibido por vulgarismo.

Ok acepto el motivo y reconosco que si es esa la regla llevas toda la razon,gracias por contestar
agu_lprc
perdon dafer me explique mal
anibalide
QUOTE(agu_lprc @ Feb 28 2010, 03:19 AM) *

perdon dafer me explique mal

dafer, sabes que te aprecio y admiro como fundador y primer presidente de mi amada uefo, pero creo que esta regla de los genitales lleva a limitar mucho la libertad normal de expresion de los jugadores, está claro que cuando alguien dice que chorra está refiriendose a la suerte en el juego y no al tamaño del genital de nadie, lo dice el propio contexto de la conversación, si alguien dice en el foro: " xau me vo a preparar unos huevos fritos para comer", lo baneareis tambien???, si una chica que se llama concepcion se pone de nick concha o conchita será baneada por usar su nombre???, si es así deberiais hacer un listado de palabras prohibidas para que sepamos a que atenernos, porque si el contexto de la conversación y de la frase no os indica cual es el significado real de una palabra los usuarios estaremos realmente limitados a la hora de ejercer nuestra libertad de expresión en este juego.
Esto no implica una critica maliciosa a vuestra labor de moderacion, ni ningún animo de menoscavar vuestra autoridad en el dificil arte de la moderación.
pd: hace mucho que deje de participar en los chats, pero a esto no he podido callarme
RUVAMA
anibalide, me quito el sombrero con tu explicacion, ya esta bien de normas tontas en el chat....
chapó por tu explicacion, espero que algunos lo tengan en cuenta y dejen un poco de libertad a la hora de hablar
Nanogram
Usuario ruvama, las reglas tontas como ud las llama las dictaron los dueños del juego, las puede leer cuando quiera en la seccion correspondiente ya que son las mismas para todos los servidores.

libertad si, libertinaje, no, es simple, respete las normas, a los demas usuarios, y sobre todo las decisiones que los moderadores toman, si sancionan es porque alguna regla del chat han roto.

sds
anibalide
ni entro en la calidad de las normas ni me salgo de ellas, las normas, normas son y están para cumplirlas, pero de ahí a llevarlas a un callejon sin salida...;
entiendo que sean interpretadas de un modo estricto para atajar a los aprovechados de turno, pero estrangularlas de este modo no creo que lleve a nada.
Dafer de nuevo te lo digo tienes todo mi respeto y admiracion por tu labor.
Nanogram al final la decisión de como se debe interpretar o no una norma es vuestra y así debe ser por que es lo que establece la norma, pero creo que nunca está de mas este dialogo para conocer como repercute esa interpretación en el resto de los jugadores... jugadores que en su gran mayoría no abusan de la norma.
Nanogram
QUOTE(anibalide @ Mar 5 2010, 02:27 PM) *

ni entro en la calidad de las normas ni me salgo de ellas, las normas, normas son y están para cumplirlas, pero de ahí a llevarlas a un callejon sin salida...;
entiendo que sean interpretadas de un modo estricto para atajar a los aprovechados de turno, pero estrangularlas de este modo no creo que lleve a nada.
Dafer de nuevo te lo digo tienes todo mi respeto y admiracion por tu labor.
Nanogram al final la decisión de como se debe interpretar o no una norma es vuestra y así debe ser por que es lo que establece la norma, pero creo que nunca está de mas este dialogo para conocer como repercute esa interpretación en el resto de los jugadores... jugadores que en su gran mayoría no abusan de la norma.

quien no abusa de la norma, no es sancionado, hay montones de jugadores que nunca vieron una tarjeta y que se divierten y juegan aceptando las simples normas de convivencia. Somos muchos, de muchas nacionalidades y si bien todos hablamos castellano, muchas palabras no tienen el mismo significado.
Lo que muchos usuarios no terminan de entender es que hay niños de 8 años, 13 años, etc, jugando y hablando por el chat y hay que cuidarlos. El problema en el chat lo tienen siempre los mismos, que son los que cada vez que sale una tarjeta ya sea amarilla o roja, "PORQUE!!!", Pues yo digo, si un mod lo baneo, es porque rompio una regla, que aparte sale marcada en la sancion, y si rompio una regla que se haga cargo.

El tema es que atras saltan a preguntar y eso es violacion y cuestionamiento del mod de turno, que si quiere explica y sino no tiene porque hacerlo. En ultima instancia se le explica al interesado y no al que pregunta en el chat.
Espero haberme explicado, por mi parte me gusta explicarles a quienes sanciono el porque de la misma ya que es una manera que no se repita.
sds

Mientras leo el foro encontre dos buenos ejemplos de lo que estamos hablando.

http://forum.11x11.com/index.php?showtopic=1736

Si bien me importa poco lo que pase dentro de otra union que no sea la mia, fijate el lenguaje rayando el insulto que muchos emplean hacia los mods o administradores.

http://forum.11x11.com/index.php?showtopic=1645

y son siempre la misma gente! mas los que suman a su causa llenandoles la cabeza de mentiras.
Muchos dicen que es una dictadura el chat, yo se lo que es una dictadura, es no tener opciones, se lo pueden preguntar a cualquier latinoamericano o a sus abuelos españoles, eso es dictadura.

en el chat abierto, hay que respetar las reglas, quieren pasarse de listos?, tienen el msn, el chat de la union, facebook, etc etc etc.

Cuando los usuarios llevan una conversacion amable y divertida nadie los molesta, ahora cuando empiezan las agresiones.....

sds
anibalide
QUOTE(Nanogram @ Mar 5 2010, 05:20 PM) *

quien no abusa de la norma, no es sancionado, hay montones de jugadores que nunca vieron una tarjeta y que se divierten y juegan aceptando las simples normas de convivencia. Somos muchos, de muchas nacionalidades y si bien todos hablamos castellano, muchas palabras no tienen el mismo significado.
Lo que muchos usuarios no terminan de entender es que hay niños de 8 años, 13 años, etc, jugando y hablando por el chat y hay que cuidarlos. El problema en el chat lo tienen siempre los mismos, que son los que cada vez que sale una tarjeta ya sea amarilla o roja, "PORQUE!!!", Pues yo digo, si un mod lo baneo, es porque rompio una regla, que aparte sale marcada en la sancion, y si rompio una regla que se haga cargo.

El tema es que atras saltan a preguntar y eso es violacion y cuestionamiento del mod de turno, que si quiere explica y sino no tiene porque hacerlo. En ultima instancia se le explica al interesado y no al que pregunta en el chat.
Espero haberme explicado, por mi parte me gusta explicarles a quienes sanciono el porque de la misma ya que es una manera que no se repita.
sds

Mientras leo el foro encontre dos buenos ejemplos de lo que estamos hablando.

http://forum.11x11.com/index.php?showtopic=1736

Si bien me importa poco lo que pase dentro de otra union que no sea la mia, fijate el lenguaje rayando el insulto que muchos emplean hacia los mods o administradores.

http://forum.11x11.com/index.php?showtopic=1645

y son siempre la misma gente! mas los que suman a su causa llenandoles la cabeza de mentiras.
Muchos dicen que es una dictadura el chat, yo se lo que es una dictadura, es no tener opciones, se lo pueden preguntar a cualquier latinoamericano o a sus abuelos españoles, eso es dictadura.

en el chat abierto, hay que respetar las reglas, quieren pasarse de listos?, tienen el msn, el chat de la union, facebook, etc etc etc.

Cuando los usuarios llevan una conversacion amable y divertida nadie los molesta, ahora cuando empiezan las agresiones.....

sds

Mira pues en lo de los críos menores tienes toda la razon del mundo y todo mi apoyo.Pero estamos en las mismas, en español por suerte una palabra puede significar muchas cosas y si ya nos metemos con los localismos ni te cuento.Te podria poner unos cuantos ejemplos de frases que podrían ser baneables o no dependiendo del contexto o la interpretacion, y a eso me refería .En lo de la dictadura ni entro ni salgo, yo también la vivi y esto no se podría hacer en una, estar aqui hablando con un mod. (así que felicidades) pero sigo pensando que en el tema al que me referia antes la solucion es excesiva y puede resultar axfisiante.
ya hace que deje de utilizar el chat, porque no me agrada como medio de comunicacion me parece demasiado ¿compulsivo? agobiante, probablemente producto de su inmediatez, por eso es por lo que realmente me parece compicada vuestra labor. No entro en las expulsiones por cuestionar en el chat la labor de un mod, imagino que para eso hay otros cauces (como este) y su posible recurso ante una instancia superior.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.