![]() |
![]() |
pupao |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 1-March 10 Member No.: 2,497 ![]() |
estoy baneado por 30 dias injustamente, simplemente le mande un msm a otro usuario que acostumbra a hacer trampas , ya que dejarse perder o no jugar a sabiendas de que perjudicas a otro usuario del juego es hacer tampa, bueno pues yo se lo dije via msm y mi sorpresa es que a la medio hora tenia un mensaje AMENAZANDOME del nanogran este, que y cuando le replico en el chat su msm lo unico que hacer es sacar su cobardia delante de todo el mundo y me banea 30 dias, segir asi campeones que al final os quedais dos.
POR CIERTO NADIE DE MI UNION QUE ESTABAN PRESENTES CUANDO INJUSTAMENTE ME BANEARON SALIO EN MI DEFENSA, GRACIAS TAMBIEN, ES MUY BONITO SER AMIGO CUANDO PAGA UNO 2000 POR TORNEO PERO Y DESPUES .... EN FIN ARRIBA LA DICTADURA |
![]() ![]() |
RUVAMA |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 1-December 09 Member No.: 1,488 ![]() |
pupao, no he entendido nada de lo que has contado ni de lo que paso....
ni que te dijo exactamente nanogram ni nada tio... respecto a lo de los compañeros de la union, bien sabes tu que las opiniones de los baneos de los moderadores son causa de mas y mas baneo y mas y mas tarjetas.... y eso lo sabes tan bien como todos, que aqui no se puede opinar de los "dioses" o "dueños" de este juego porque ya sabes lo que te espera... asi que supongo que los miembros , lo unico que hicieron es de defender nuestra humilde union para que luego no hayan comentarios de que si somos asi o asa... por que protestamos, nos quejamos , etc... aunque unicamente uno de su opinion sin ninguna maldad.... siento mucho lo que te ha pasado, pero como ya te he dicho , al no entender muy bien lo que paso, no puedo decir mucho mas un saludo y gracias |
patobro |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 11-October 09 From: Usa Member No.: 808 ![]() |
pupao, no he entendido nada de lo que has contado ni de lo que paso.... ni que te dijo exactamente nanogram ni nada tio... respecto a lo de los compañeros de la union, bien sabes tu que las opiniones de los baneos de los moderadores son causa de mas y mas baneo y mas y mas tarjetas.... y eso lo sabes tan bien como todos, que aqui no se puede opinar de los "dioses" o "dueños" de este juego porque ya sabes lo que te espera... asi que supongo que los miembros , lo unico que hicieron es de defender nuestra humilde union para que luego no hayan comentarios de que si somos asi o asa... por que protestamos, nos quejamos , etc... aunque unicamente uno de su opinion sin ninguna maldad.... siento mucho lo que te ha pasado, pero como ya te he dicho , al no entender muy bien lo que paso, no puedo decir mucho mas un saludo y gracias Esto es una falta a la verdad, lo que no se puede es criticar las acciones de los moderadores y los administradores en el chat, y eso está prohibido por un reglamento que es igual para todos los usuarios del mundo, en todos los servidores y todos los idiomas, no es un capricho de nuestro servidor. Para criticar existe este foro en el cual se pueden expresar con libertad pudiendose apreciar, inclusive, por parte de algunos usuarios de campañas injuriosas hacia la administracion y la moderacion y que no reciben mayor "sancion" que la respuesta por parte de los calumniados. Toda sociedad necesita de reglas y ordenamientos para poder convivir sin que se imponga la ley del mas fuerte, nuestro chat no es la excepción, alli no he podido (a pesar de las quejas) ver ninguna situación de arbitrariedad, inclusive cuando se quejan de la disparidad de las sanciones ello se debe a que no es lo mismo un usuario principiante de otro que ya hace meses que juega, como tampoco es lo mismo la primera falta que la reincidencia, además que unas faltas son mas graves que otras. A pesar de las quejas reiteradas, nadie jamás presentó pruebas concretas e irrefutables de injusticias, mas aún, yo mismo he visto situaciones en las cuales moderadores se han equivocado, y al notarlo se han retractado y pedido disculpas. Por último en la moderación están representadas todas las uniones así que nadie puede acusar de parcialidad a nadie. Saludos -------------------- |
pupao |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 1-March 10 Member No.: 2,497 ![]() |
Esto es una falta a la verdad, lo que no se puede es criticar las acciones de los moderadores y los administradores en el chat, y eso está prohibido por un reglamento que es igual para todos los usuarios del mundo, en todos los servidores y todos los idiomas, no es un capricho de nuestro servidor. Para criticar existe este foro en el cual se pueden expresar con libertad pudiendose apreciar, inclusive, por parte de algunos usuarios de campañas injuriosas hacia la administracion y la moderacion y que no reciben mayor "sancion" que la respuesta por parte de los calumniados. Toda sociedad necesita de reglas y ordenamientos para poder convivir sin que se imponga la ley del mas fuerte, nuestro chat no es la excepción, alli no he podido (a pesar de las quejas) ver ninguna situación de arbitrariedad, inclusive cuando se quejan de la disparidad de las sanciones ello se debe a que no es lo mismo un usuario principiante de otro que ya hace meses que juega, como tampoco es lo mismo la primera falta que la reincidencia, además que unas faltas son mas graves que otras. A pesar de las quejas reiteradas, nadie jamás presentó pruebas concretas e irrefutables de injusticias, mas aún, yo mismo he visto situaciones en las cuales moderadores se han equivocado, y al notarlo se han retractado y pedido disculpas. Por último en la moderación están representadas todas las uniones así que nadie puede acusar de parcialidad a nadie. Saludos vamos que aqui si que puedo dejar constancia de mis mas puros sentimientos y pensamientos, baje dios y lo vea!!! |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th August 2025 - 03:58 PM |