![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
esta es la conversacion integra que se ha tenido en el foro por la cuel estoy muy a disgusto con la actitud de este moderador...
en castellano(que es el idioma del chat) chorra significa... chorra. 1. f. coloq. Casualidad, suerte. 2. f. malson. pene. 3. f. Sal. Trozo de tierra que queda sin arar por haber un peñasco u otro obstáculo. 4. f. Sal. Este obstáculo. 5. m. Hombre tonto, estúpido. U. t. en pl. c. sing. Un chorras. en este caso se estaba hablando en el sentido de la primera definicion SUERTE vaya chorra era la frase y esta es la conversacion--- ![]() QUIERO SABER POR QUE SE ME EXPULSA LA SEGUNDA VEZ????????????? |
![]() ![]() |
agu_lprc |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 26 Joined: 1-November 09 Member No.: 1,133 ![]() |
perdon dafer me explique mal
|
anibalide |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 23 Joined: 3-March 10 Member No.: 2,517 ![]() |
perdon dafer me explique mal dafer, sabes que te aprecio y admiro como fundador y primer presidente de mi amada uefo, pero creo que esta regla de los genitales lleva a limitar mucho la libertad normal de expresion de los jugadores, está claro que cuando alguien dice que chorra está refiriendose a la suerte en el juego y no al tamaño del genital de nadie, lo dice el propio contexto de la conversación, si alguien dice en el foro: " xau me vo a preparar unos huevos fritos para comer", lo baneareis tambien???, si una chica que se llama concepcion se pone de nick concha o conchita será baneada por usar su nombre???, si es así deberiais hacer un listado de palabras prohibidas para que sepamos a que atenernos, porque si el contexto de la conversación y de la frase no os indica cual es el significado real de una palabra los usuarios estaremos realmente limitados a la hora de ejercer nuestra libertad de expresión en este juego. Esto no implica una critica maliciosa a vuestra labor de moderacion, ni ningún animo de menoscavar vuestra autoridad en el dificil arte de la moderación. pd: hace mucho que deje de participar en los chats, pero a esto no he podido callarme |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 08:30 PM |