![]() |
![]() |
gordito |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 11-April 10 Member No.: 3,058 ![]() |
me acabo de conectar y tengo la cuenta blokeada asta el 2015 y no he echo absolutamente nada ilegal, podeis explicarme porque se supone que me habeis blokeado??
|
![]() ![]() |
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
Parece que por tener otra cuenta....
|
gordito |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 11-April 10 Member No.: 3,058 ![]() |
Parece que por tener otra cuenta.... pero que mierda es esta? compartimos piso 5 personas, cada uno con su ordenador, 2 de nosotros jugamos a esto, cada uno con su ordenador, si compruevan las ip vereis que nunca hemos conectado la cuenta de uno en el ordenador de el otro, nunca nos hemos vendido jugadores el uno al otro ni nos hemos pasado dinero ni ninguna cosa rara, es que n me entra en la cabeza que es lo que consideran ilegal de esto, no se puede jugar con colegas a esto o ke pasa?? si vivieramos en el campus seriamos como 500 compartiendo linea, si ahi jugamos varios nos blokeariais a todos? ero que puta basura es esta?????? encima la administracion me manda un mensage al juego ahora supongo que contestandome o explicandome el porque, PERO A VER LUMBRERAAS que con la cuenta blokeada no puedo abrir el mensageee dejarme al menos leerlo!! |
la bestia |
![]()
|
Unregistered ![]() |
pero que mierda es esta? compartimos piso 5 personas, cada uno con su ordenador, 2 de nosotros jugamos a esto, cada uno con su ordenador, si compruevan las ip vereis que nunca hemos conectado la cuenta de uno en el ordenador de el otro, nunca nos hemos vendido jugadores el uno al otro ni nos hemos pasado dinero ni ninguna cosa rara, es que n me entra en la cabeza que es lo que consideran ilegal de esto, no se puede jugar con colegas a esto o ke pasa?? si vivieramos en el campus seriamos como 500 compartiendo linea, si ahi jugamos varios nos blokeariais a todos? ero que puta basura es esta?????? encima la administracion me manda un mensage al juego ahora supongo que contestandome o explicandome el porque, PERO A VER LUMBRERAAS que con la cuenta blokeada no puedo abrir el mensageee dejarme al menos leerlo!! 1º, los insultos te los guardas porque nadie te insulto a ti. 2º, si leyeras las reglas verias que no se puede tener dos cuentas con una misma IP siempre y cuando esten de referentes. Y casualmente este es el caso. 3º, las IP no son por ordenador, son por router, asi q podeis tener 1 ordenador cada uno o uno para todos que da igual. y 4º, si esto te parece tal basura, juega a otra cosa en la que se permitan hacer trampas. Saludos La Administracion |
gordito |
![]()
|
1º, los insultos te los guardas porque nadie te insulto a ti. 2º, si leyeras las reglas verias que no se puede tener dos cuentas con una misma IP siempre y cuando esten de referentes. Y casualmente este es el caso. 3º, las IP no son por ordenador, son por router, asi q podeis tener 1 ordenador cada uno o uno para todos que da igual. y 4º, si esto te parece tal basura, juega a otra cosa en la que se permitan hacer trampas. Saludos La Administracion 1º payaso de mierda! ahora dime lo de los insultos porque antes no habia insultado 2º al igual perderia mas tiempo leyendo las reglas del que le dedicaba a "jugar" a esto 3º sabes perfectamente (o deverias) que se puede diferenciar desde que ordenador se accede a cada cuenta por mucho que se use el mismo ruter 4º la basura o mierda esta me referia a lo que estaba pasando con mi cuenta, no al juego en si, pero despues de ver que la estais cagando aun mas con lo de los cambios en el tema apuestas etc etc trankilo que no voy a volver a meterme en esta web y realmente consideras que varios compaeros de piso juguemos al mismo juego sea hacer trampas? jajaja patetico me despido para siempre, pero no sin antes decirte que desde hoy rezare todas las noches un ratito para que toda tu familia tenga una muerte leeeeeenta y muy dolorosa atentamente daniel ojeda |
arltfredo |
![]() ![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
1º payaso de mierda! ahora dime lo de los insultos porque antes no habia insultado 2º al igual perderia mas tiempo leyendo las reglas del que le dedicaba a "jugar" a esto 3º sabes perfectamente (o deverias) que se puede diferenciar desde que ordenador se accede a cada cuenta por mucho que se use el mismo ruter 4º la basura o mierda esta me referia a lo que estaba pasando con mi cuenta, no al juego en si, pero despues de ver que la estais cagando aun mas con lo de los cambios en el tema apuestas etc etc trankilo que no voy a volver a meterme en esta web y realmente consideras que varios compaeros de piso juguemos al mismo juego sea hacer trampas? jajaja patetico me despido para siempre, pero no sin antes decirte que desde hoy rezare todas las noches un ratito para que toda tu familia tenga una muerte leeeeeenta y muy dolorosa atentamente daniel ojeda Enhorabuena, has ganado el premio al baboso mas enfermo que ha pasado por el juego sin competencia, ni de lejos se puede ser tan tarado como tu, a partir de hoy rezare un ratito todas las noches para que tu psiquiatra tire la llave de tu camisa de fuerza |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th August 2025 - 08:25 AM |