![]() |
![]() |
shadowskar |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 10-February 10 Member No.: 2,218 ![]() |
Yo tengo una critica!
Las reglas no me parece que esten bien. La regla que dice "No se puede hablar en otro idioma, que no sea la del canal" me parece ridicula. Otra es la de cuestionar las decisiones de los moderadores. Son seres humanos, no entes superiores, ellos, como todos nosotros, cometemos errores. Solo en el totalitarismo vemos que un lider sea incuestionable. A mi me quitaron del chat por 1 dia por decir God Bless the Private Messege, alegando que ninguna de las palabras es entendible en español, y tambien me pusieron una advertencia de flood, supongo que era de 2 minutos por haber puesto, literalmente "Intocable" y en el siguiente mensaje: "INTOCABLE". Flood es cuando pones muchas veces la misma cosa, no solo 2. Tambien me he visto amenazado por uno de los moderadores del chat, no recuerdo cual, si Madjose o Patobro, que eran los dos moderadores del chat en ese momento, quienes, luego de quitar del chat por 7 dias a un amigo mio en circunstancias sumamente cuestionables, me preguntaron si me queria unir a el. Y por ultimo, fui tratado como que estaba tomando el pelo a los moderadores. Yo entiendo perfectamente la existencia de las reglas, y la aplicacion de las mismas. Asimismo entiendo que no cualquiera puede ser lider, porque un Niño con una pistola se siente el lider del mundo, y eso no es correcto. Tenemos que aprender como sociedad a entender cuando se deben aplicar las reglas y cuando no. Mi intencion no es la de iniciar un bardo innecesario, si no crear conciencia de que, porque alguien tenga un cierto poder en un foro/chat/pagina de internet/pais/lo que sea, nadie tiene derecho de decirle a otro alguien que es lo que esta bien y lo que esta mal, porque nadie lo sabe realmente. Saludos, espero respuesta y saber respecto de los dos moderadores nombrados. A mi amigo que fue baneado en circunstancias extrañas fue meszaros |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 08:45 PM |