![]() |
![]() |
gercanalla |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,322 ![]() |
Estoy en total desacuerdo que hayan bajado los premios de los torneos, para los jugadores que no somos vip es la unica entrada de dinero en corto plazo que tenemos, yo no me puedo poner a entrenar juveniles porque pierdo mucho tiempo y se me hace muy dificil al no ser vip.
Con este cambio se va hacer mas grande la diferencia entre los vip y los que no lo son, como es mi caso y el de muchos y me siento totalmente perjudicado. El equipo que tengo lo hice a base de esfuerzo y de horas de juego. Con ese descuento en los premios no hacen mas que perjudicar a los jugadores que tienen casi como unica entrada de dinero los torneos. Sin ese dinero sera extremadamente dificil comprar buenos jugadores y sera realmente dificil igualar a los mejores. Recien perdi una final del Chorizo del nivel 7 y me dieron 2800 contra 6000 o 7000 que me daban antes, asi no me dan ganas de jugar, ya la venia remando pero ahora es como si me hubieran dado dos cucharas de sopa para remar... Espero que ese cambio se revea para el bien de muchos jugadores no vip del 11x11. Saludos |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 08:21 PM |