IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Disconformidad con el juego
pitbull31
post Oct 2 2010, 03:28 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 5,108

sad.gif sad.gif sad.gif Haber estoy descontento con el juego por 2 motivos y me gustaria ver si alguien me puede explicar lo inexplicable.
1 Se supone que te regalan booster rellenando cuestionarios registrandote en paginas web o descargandote alguna aplicacion.-----------Pues de 50 enlaces que me habre registrado o bajado los programas no me han dado ni 10 booster por lo que yo nose si es para tener a la gente entretenida o es que los booster te los dan por cuentagotas porque despues de dicar mi tiempo que vea que no me dan esos booster como que fastidia.
2 Sobre el sistema de partidos haber si alguien me puede explicar en que se basan para que unos ganen tanto y otros tan poco cuando yo he jugado contra gente que tenia peor skill la moral por los suelos jugadores mas mayores y me ganan y no una vez ni dos sino mas veces por lo que las casualidades no pueden ser pero que casualidad que esas personas he observado y deducido que debe ser lo correcto son rango V.I.P magnate por lo que creo que esta claro que aqui ganan los que pagan y si siguen asi van a perder mucos usuarios porque habria que valorar otras cosas y no eso y quien no este deacuerdo que me lo demuestre que yo si puedo demostrar con informes derrotas que no tienen ningun sentido excepto el economico
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 5th August 2025 - 10:47 PM