IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Y luego yo era el que disparaba, *PARDON*
the guardian
post Oct 21 2013, 10:40 PM
Post #1

Professional

Group: Members
Member No.: 7,599

Bueno gente, esto es algo increible ya, yo era el qué normalmente tenía el gatillo flojo, daba muchos tiros y demás, NO estoy acusando a nadie.

A lo qué voy, hace escasos unos minutos, estaba yo hablando con mi amigo carrol, tras una roja, algo rigurosa (a mi punto de ver), y me dijo que era porque le había salido subrayado un apartado tras poner un "@" y yo, como siempre, pues me dispuse a explicarle el porqué sale lo del subrayado tipo link y demás al poner en este chat la "@".

*Dejo captura

Tras esto, vemos qué se me expulsa, ¿porqué? 2.13 discutir con mod/admin. Vamos a ver, desde el punto de la roja, al punto de mi expulsión, ¿Dónde le discuto yo a un admin/mod? yo pregunté solamente, carrol me contestó y entablamos conversación. ¡Solo eso! Si nos ponemos a esas, mejor hablar solamente por privado (2ª vez qué lo digo)

Un link, es un hipervinculo, qué al accionar el mouse sobre él, te redirecciona a una pagina web, lo qué este chat crea, son posibles correos electronicos al poner la "@". Osease, NO se considera link, porque no hay redirección posible. Y no barajemos la posibilidad de: "pues para qué no te pase, no uses la @" A eso contesto ya, en mi teclado está la tecla @, ¿porqué no puedo usarla? para eso, se moderniza el chat y se le pone un mejor reconocimiento de los caracteres.

Repito, era yo el del rifle rápido. Ahí lo teneis.

Saludos

--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 25th August 2025 - 01:45 AM