![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Arteaga |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 30-October 09 Member No.: 1,100 ![]() |
Se puede banear a alguien por hacer una pregunta? Y es mas, por un dia?
|
charrito75 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 23 Joined: 8-January 10 Member No.: 1,882 ![]() |
a ti si, incluso por decir hola si quieren.
Pero ellos por decir que dejemos las discusuones inutiles no pasa nada. |
Arteaga |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 30-October 09 Member No.: 1,100 ![]() |
Solo habia soltado una pregunta. Nada mas, y creo que fue por luego decir si sabia leer lo que habiapuesto. Otras veces el mismo me ha dicho eso y mas, y no me he quejado ni expulsado a nadie!!
|
Nanogram |
![]()
|
Unregistered ![]() |
08:49 Arteaga: si, y todos con banderita española. Alguien ha visto alguna tarjeta en algun integrante de la union
de la mayoria de los mod? si esto no es incitar a la discucion, si esto no es plantar sospechas a donde no las hay y ensima tengo que soportar que me trates de tonto? por favor! ya eres un usuario antiguo, aplica las reglas del chat y tratame con el mismo respeto con que siempre te he tratado sds |
charrito75 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 23 Joined: 8-January 10 Member No.: 1,882 ![]() |
Yo no veo ninguna falta de respeto a tu persona.
Peo eso mismo deberiais haberlo planteado antes con mi post, porque ahi si que hay un monton de faltas de respeto hacia mi persona y aun no he visto niguna sancion y ni nada |
pupao |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 1-March 10 Member No.: 2,497 ![]() |
08:49 Arteaga: si, y todos con banderita española. Alguien ha visto alguna tarjeta en algun integrante de la union de la mayoria de los mod? si esto no es incitar a la discucion, si esto no es plantar sospechas a donde no las hay y ensima tengo que soportar que me trates de tonto? por favor! ya eres un usuario antiguo, aplica las reglas del chat y tratame con el mismo respeto con que siempre te he tratado sds QUE DIRA EL TIO ESTE, DICTADOR QUE ERES UN DICTADOR QUE DIRA EL TIO ESTE, DICTADOR QUE ERES UN DICTADOR ESPERO QUE ME BLOQUEES LA CUENTA , YA QUE A MI NO ME CALLAS TU NI NADIE, QUE LAS DICTADURAS HACE AÑOS , QUE EN MI PAIS POR LO MENOS, DEJARON DE EXISTIR DAS PENA TIO , DAS MUCHA PENA |
Nanogram |
![]()
|
Unregistered ![]() |
QUE DIRA EL TIO ESTE, DICTADOR QUE ERES UN DICTADOR ESPERO QUE ME BLOQUEES LA CUENTA , YA QUE A MI NO ME CALLAS TU NI NADIE, QUE LAS DICTADURAS HACE AÑOS , QUE EN MI PAIS POR LO MENOS, DEJARON DE EXISTIR DAS PENA TIO , DAS MUCHA PENA Pupao Lo pedis, lo tenes: La administracion general del juego determino que por insultar a un moderador y al administrador en el foro no podras escribir nunca mas, tambien me dijo que por 30 dias tenes bloqueada la cuenta en el juego tiempo mas que suficiente para que te tranquilices y reflexiones sobre tu actitud. sds ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:37 PM |