Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Baneo
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Arteaga
Se puede banear a alguien por hacer una pregunta? Y es mas, por un dia?
charrito75
a ti si, incluso por decir hola si quieren.

Pero ellos por decir que dejemos las discusuones inutiles no pasa nada.
Arteaga
Solo habia soltado una pregunta. Nada mas, y creo que fue por luego decir si sabia leer lo que habiapuesto. Otras veces el mismo me ha dicho eso y mas, y no me he quejado ni expulsado a nadie!!
Nanogram
08:49 Arteaga: si, y todos con banderita española. Alguien ha visto alguna tarjeta en algun integrante de la union

de la mayoria de los mod?

si esto no es incitar a la discucion, si esto no es plantar sospechas a donde no las hay y ensima tengo que soportar que me trates de tonto?

por favor! ya eres un usuario antiguo, aplica las reglas del chat y tratame con el mismo respeto con que siempre te he tratado

sds
charrito75
Yo no veo ninguna falta de respeto a tu persona.

Peo eso mismo deberiais haberlo planteado antes con mi post, porque ahi si que hay un monton de faltas de respeto hacia mi persona y aun no he visto niguna sancion y ni nada
pupao
QUOTE(Nanogram @ Feb 23 2010, 12:46 PM) *

08:49 Arteaga: si, y todos con banderita española. Alguien ha visto alguna tarjeta en algun integrante de la union

de la mayoria de los mod?

si esto no es incitar a la discucion, si esto no es plantar sospechas a donde no las hay y ensima tengo que soportar que me trates de tonto?

por favor! ya eres un usuario antiguo, aplica las reglas del chat y tratame con el mismo respeto con que siempre te he tratado

sds

QUE DIRA EL TIO ESTE, DICTADOR QUE ERES UN DICTADOR

QUOTE(pupao @ Mar 1 2010, 11:55 PM) *

ESPERO QUE ME BLOQUEES LA CUENTA , YA QUE A MI NO ME CALLAS TU NI NADIE, QUE LAS DICTADURAS HACE AÑOS , QUE EN MI PAIS POR LO MENOS, DEJARON DE EXISTIR

DAS PENA TIO , DAS MUCHA PENA
Nanogram
QUOTE(pupao @ Mar 1 2010, 11:57 PM) *

ESPERO QUE ME BLOQUEES LA CUENTA , YA QUE A MI NO ME CALLAS TU NI NADIE, QUE LAS DICTADURAS HACE AÑOS , QUE EN MI PAIS POR LO MENOS, DEJARON DE EXISTIR
DAS PENA TIO , DAS MUCHA PENA

Pupao Lo pedis, lo tenes:

La administracion general del juego determino que por insultar a un moderador y al administrador en el foro no podras escribir nunca mas, tambien me dijo que por 30 dias tenes bloqueada la cuenta en el juego tiempo mas que suficiente para que te tranquilices y reflexiones sobre tu actitud.

sds cool.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.