![]() |
![]() |
axiermo |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 14-April 10 Member No.: 3,093 ![]() |
Últimamente está siendo muy difícil acceder a torneos y como mucha otra gente yo opino que deberían empezar cuando se llenaran todas las plazas seria divertido este juego porque resulta prácticamente imposible entrar en un torneo de 8 si 60 quieren entrar opinen si quieren yo creo que deberían quitar la hora de comienzo.
|
![]() ![]() |
KoBu |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 31-March 10 From: Zafra Member No.: 2,902 ![]() |
y si esos 4 por ejemplo son vips, pues poco se puede jugar, yo pase por ahi tambien, me hice vip y no me quedo fuera de ningun torneo, otra cosa que puedes hacer es jugar en mezclados o copas de mas gente. Hacerte vip es otra solucion
|
axiermo |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 14-April 10 Member No.: 3,093 ![]() |
si pero no juego el suficiente tiempo al día como para pagar para ser vip creo que no me saldría a cuenta
|
axiermo |
![]()
|
Y lo peor es que muchas veces entra gente que entra en el último segundo y gente que lleva tiempo esperando se quede fuera
|
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
es que esta pensado para esto, para que la gente compre el vip para jugar...
los dueños no son tontos ![]() ![]() |
KoBu |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 31-March 10 From: Zafra Member No.: 2,902 ![]() |
El juego es un negocio, pero tambien puedes comprar un rango vip gratis, solo tienes que ir a la seccion gratispay, rellenas encuestas y cosas de esas y al rato te dan boosters
|
axiermo |
![]()
|
A no sabia que existía esa opción muchas gracias!;)
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:34 PM |