axiermo
Apr 14 2010, 04:12 PM
Últimamente está siendo muy difícil acceder a torneos y como mucha otra gente yo opino que deberían empezar cuando se llenaran todas las plazas seria divertido este juego porque resulta prácticamente imposible entrar en un torneo de 8 si 60 quieren entrar opinen si quieren yo creo que deberían quitar la hora de comienzo.
KoBu
Apr 14 2010, 04:31 PM
y si esos 4 por ejemplo son vips, pues poco se puede jugar, yo pase por ahi tambien, me hice vip y no me quedo fuera de ningun torneo, otra cosa que puedes hacer es jugar en mezclados o copas de mas gente. Hacerte vip es otra solucion
axiermo
Apr 14 2010, 04:46 PM
si pero no juego el suficiente tiempo al día como para pagar para ser vip creo que no me saldría a cuenta
axiermo
Apr 14 2010, 07:54 PM
Y lo peor es que muchas veces entra gente que entra en el último segundo y gente que lleva tiempo esperando se quede fuera
russian
Apr 14 2010, 10:27 PM
es que esta pensado para esto, para que la gente compre el vip para jugar...
los dueños no son tontos
KoBu
Apr 15 2010, 06:01 PM
El juego es un negocio, pero tambien puedes comprar un rango vip gratis, solo tienes que ir a la seccion gratispay, rellenas encuestas y cosas de esas y al rato te dan boosters
axiermo
Apr 16 2010, 06:48 PM
A no sabia que existía esa opción muchas gracias!;)
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.