![]() |
![]() ![]() |
![]() |
poli8 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 13-June 10 Member No.: 3,863 ![]() |
Esto que verguenza es. Porque no dan lo de las apuestas... que tontería es esta de devolver el dinero a todo el mundo.... si uno se arriesgo a perderlo tendra que ser recompensado y el que lo perdio que lo pierda. Devolver a todos el dinero. VAYA VERGUENZA
|
bocaburro |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 12-June 10 Member No.: 3,849 ![]() |
Esto que verguenza es. Porque no dan lo de las apuestas... que tontería es esta de devolver el dinero a todo el mundo.... si uno se arriesgo a perderlo tendra que ser recompensado y el que lo perdio que lo pierda. Devolver a todos el dinero. VAYA VERGUENZA YO OPINO LO MISMO ESTO ES UNA VERGUENZA YO I TODOS KERIAMOS NUESTRO DINERO I DONDE ESTA, SE LO AN KEDADO,NOS AN ESTAFADO TIOOOS!!!!!!!!!!! MANIFESTACIOOOOONN |
albert_zgz |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 13-June 10 Member No.: 3,865 ![]() |
toda la razon, nos han tenido el dinero inmobilizado 1 dia y encima no dan los beneficios de lo k emos ganado... aora k tampoco pagaran lo del partido de alemania? soluciones ya!
|
poli8 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 13-June 10 Member No.: 3,863 ![]() |
bueno esto va a seguir mucho asi o vais a hacer algo? nose si no dan el dinero que no permitan apostar y que no se retenga el dinero dos dias. yo no se vosotros pero si en un juego en que el que pagais os hacen esto y no estais quejandoos continuamente... nose para que pagais mejor regaladlo
|
Porkys |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 27-June 10 Member No.: 4,096 ![]() |
yo aposte por españa en la final, un 2. cuando volvi de la celebracion todavia estaba el partido en las apuestas con el 2 como resultado. todavia no me han dado nada, y 20.000
|
sentimentvcf |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 10 Joined: 3-July 10 Member No.: 4,183 ![]() |
No es por nada pero en las apuestas de España es una X
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 11:55 PM |