Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Apuestas
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Discusión general
poli8
Esto que verguenza es. Porque no dan lo de las apuestas... que tontería es esta de devolver el dinero a todo el mundo.... si uno se arriesgo a perderlo tendra que ser recompensado y el que lo perdio que lo pierda. Devolver a todos el dinero. VAYA VERGUENZA
bocaburro
(poli8 @ Jun 13 2010, 06:49 PM) *

Esto que verguenza es. Porque no dan lo de las apuestas... que tontería es esta de devolver el dinero a todo el mundo.... si uno se arriesgo a perderlo tendra que ser recompensado y el que lo perdio que lo pierda. Devolver a todos el dinero. VAYA VERGUENZA

YO OPINO LO MISMO ESTO ES UNA VERGUENZA YO I TODOS KERIAMOS NUESTRO DINERO I DONDE ESTA, SE LO AN KEDADO,NOS AN ESTAFADO TIOOOS!!!!!!!!!!! MANIFESTACIOOOOONN
albert_zgz
toda la razon, nos han tenido el dinero inmobilizado 1 dia y encima no dan los beneficios de lo k emos ganado... aora k tampoco pagaran lo del partido de alemania? soluciones ya!
poli8
bueno esto va a seguir mucho asi o vais a hacer algo? nose si no dan el dinero que no permitan apostar y que no se retenga el dinero dos dias. yo no se vosotros pero si en un juego en que el que pagais os hacen esto y no estais quejandoos continuamente... nose para que pagais mejor regaladlo
Porkys
yo aposte por españa en la final, un 2. cuando volvi de la celebracion todavia estaba el partido en las apuestas con el 2 como resultado. todavia no me han dado nada, y 20.000
sentimentvcf
No es por nada pero en las apuestas de España es una X
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.