![]() |
![]() |
Dark Metroid |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 15-June 10 Member No.: 3,886 ![]() |
Buenas noches, no soy muy diestro en ponerme a escribir testamentos pero cuando la gente va de prepotente y más un moderador y por decirle las verdades a la cara lo expulsan a uno y a los que lo defienden, uno no puede dejarlo impune...estabamos hace unos minutos en el chat y ocurre esto
05:32 Dark Metroid: pero si conmigo 05:32 [Deja privado] Luigi Corleone: francobh, http://11x11.com/xml/wc/index.php?act=rules Lee lo que pone al final 05:32 [Deja privado] halaRealMadrid: Luigi Corleone, sabes que ha sido de santix19? 05:32 [Deja privado] Luigi Corleone: Dark Metroid, te parece normal decirme que no doy un palo al agua? 05:32 Dark Metroid: acaso te lo dije a ti? donde lo pone eso? 05:33 [Deja privado] danin: Luigi Corleone, que conste que en mi vida he hablado con Dark Metroid pero por lo que he podido leer es mi opinion. Si no quieres que hable pues me callo. 05:33 [Deja privado] Luigi Corleone: Dark Metroid, acaso me dijiste a quien se lo decias? creo recordar que te lo pregunté como 3 veces 05:34 [Deja privado] Luigi Corleone: Dark Metroid, por el contexto entiendo (y no soy el unico) que lo dices por mi. 05:34 Dark Metroid: creo recordar que se puede dar el caso de que uno deje de leer el chat para concentrarse en un torneo o puede irse a comer o a ver la tele 05:34 [Deja privado] madjose: www.11x11.com/tournaments/1834798 05:34 Dark Metroid: y no por eso amonestarlo 05:35 [Deja privado] danin -> Dark Metroid: si lo ke mas le jode es ke es verdad 05:35 Dark Metroid: danin, gracias por defenderme amigo 05:35 [Deja privado] Luigi Corleone: Dark Metroid, claro que se puede dar pero no es mi problema. Tu dices algo que me ofende, pido explicaciones, no me las das, actuo. 05:36 [Deja privado] Luigi Corleone: halaRealMadrid, se conecta poco ultimamente 05:36 [Deja privado] Alhami FC: wenas noxes 05:36 Dark Metroid: Luigi Corleone, tu lo que no puedes hacer es actuar si no sabes si te han dado vela en un entierro, no es mi problema si te das por aludido 05:36 [Deja privado] danin: Dark Metroid, nada hombre. Simplemente digo lo que opino 05:37 Dark Metroid Expulsado por 1 dia (2,13 Discutir con mod/admin) 05:38 [Deja privado] Luigi Corleone: Dark Metroid, hasta mañana 05:38 [Deja privado] LucasChory: Dark Metroid, xD 05:39 [Deja privado] Alhami FC: se veia venir 05:39 [Deja privado] danin: Luigi Corleone, y eso?? vaya abuso de poder. A mi tambien puedes echarme si quieres, pero afortunadamente este juego no me da de comer. 05:39 danin Expulsado por 2 dias (2,13 Discutir con mod/admin) 05:40 [Deja privado] chicho_alberdi: 05:40 [Deja privado] bellako: jajajajajajajaja 05:40 [Deja privado] gabo: jajaja 05:40 [Deja privado] gabo: chicho_alberdi, que personajeee+ 05:40 [Deja privado] djdomene: pues a mi no me hace ninguna gracia, chicho_alberdi, y bellako, dejen de reirse de los demas Aqui el amigo empezó a picarse porque hoy nos tocaba en el mundial y quería dejarme claro que nos iban a ganar, despues coje y el y su grupito de fans que no hace nada mas que seguir la corriente y provocar en el chat se rien porque pierdo un partido y no puedo seguir puntuando en un torneo.... Despues llega lo bueno y me viene diciendo que lo que tengo que hacer es callarme y sentirme afortunado de estar en el grupo en el que estoy y que por mi no ibamos a ganar nada...yo le respondo que desafortunadamente no soy de los que no pegan un palo al agua y se pueden tirar todo el dia jugando para poder conseguir puntos...el se siente ofendido, pregunta por el chat que a quien va dirigido eso, yo en el chat ya no me encuentro y decide amonestarme 1 dia (la rabia contenida es muy mala) Y despues de esto pues viene la conversacion de más arriba A mi me da igual que un tio me chulee y mas por un chat, pero que venga el compañero danin (al que acabo de leer por primera vez) le diga que eso es un abuso de poder, y lo expulse 2 dias...por ahi no paso amigo asique espero que esto llegue a manos de quien tenga que llegar y tomen medidas A ver si se te bajan los humos, que si te has sentido identificado con los que no dan un palo al agua, no es mi problema |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 03:40 PM |