Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Expulsion del Moderador Malpika (Luigi Corleone)
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
Dark Metroid
Buenas noches, no soy muy diestro en ponerme a escribir testamentos pero cuando la gente va de prepotente y más un moderador y por decirle las verdades a la cara lo expulsan a uno y a los que lo defienden, uno no puede dejarlo impune...estabamos hace unos minutos en el chat y ocurre esto

05:32 Dark Metroid: pero si conmigo
05:32 [Deja privado] Luigi Corleone: francobh, http://11x11.com/xml/wc/index.php?act=rules Lee lo que pone al final
05:32 [Deja privado] halaRealMadrid: Luigi Corleone, sabes que ha sido de santix19?
05:32 [Deja privado] Luigi Corleone: Dark Metroid, te parece normal decirme que no doy un palo al agua?
05:32 Dark Metroid: acaso te lo dije a ti? donde lo pone eso?
05:33 [Deja privado] danin: Luigi Corleone, que conste que en mi vida he hablado con Dark Metroid pero por lo que he podido leer es mi opinion. Si no quieres que hable pues me callo.
05:33 [Deja privado] Luigi Corleone: Dark Metroid, acaso me dijiste a quien se lo decias? creo recordar que te lo pregunté como 3 veces
05:34 [Deja privado] Luigi Corleone: Dark Metroid, por el contexto entiendo (y no soy el unico) que lo dices por mi.
05:34 Dark Metroid: creo recordar que se puede dar el caso de que uno deje de leer el chat para concentrarse en un torneo o puede irse a comer o a ver la tele
05:34 [Deja privado] madjose: www.11x11.com/tournaments/1834798
05:34 Dark Metroid: y no por eso amonestarlo
05:35 [Deja privado] danin -> Dark Metroid: si lo ke mas le jode es ke es verdad
05:35 Dark Metroid: danin, gracias por defenderme amigo
05:35 [Deja privado] Luigi Corleone: Dark Metroid, claro que se puede dar pero no es mi problema. Tu dices algo que me ofende, pido explicaciones, no me las das, actuo.
05:36 [Deja privado] Luigi Corleone: halaRealMadrid, se conecta poco ultimamente
05:36 [Deja privado] Alhami FC: wenas noxes
05:36 Dark Metroid: Luigi Corleone, tu lo que no puedes hacer es actuar si no sabes si te han dado vela en un entierro, no es mi problema si te das por aludido
05:36 [Deja privado] danin: Dark Metroid, nada hombre. Simplemente digo lo que opino
05:37 Dark Metroid Expulsado por 1 dia (2,13 Discutir con mod/admin)
05:38 [Deja privado] Luigi Corleone: Dark Metroid, hasta mañana
05:38 [Deja privado] LucasChory: Dark Metroid, xD
05:39 [Deja privado] Alhami FC: se veia venir
05:39 [Deja privado] danin: Luigi Corleone, y eso?? vaya abuso de poder. A mi tambien puedes echarme si quieres, pero afortunadamente este juego no me da de comer.
05:39 danin Expulsado por 2 dias (2,13 Discutir con mod/admin)
05:40 [Deja privado] chicho_alberdi:
05:40 [Deja privado] bellako: jajajajajajajaja
05:40 [Deja privado] gabo: jajaja
05:40 [Deja privado] gabo: chicho_alberdi, que personajeee+
05:40 [Deja privado] djdomene: pues a mi no me hace ninguna gracia, chicho_alberdi, y bellako, dejen de reirse de los demas

Aqui el amigo empezó a picarse porque hoy nos tocaba en el mundial y quería dejarme claro que nos iban a ganar, despues coje y el y su grupito de fans que no hace nada mas que seguir la corriente y provocar en el chat se rien porque pierdo un partido y no puedo seguir puntuando en un torneo....

Despues llega lo bueno y me viene diciendo que lo que tengo que hacer es callarme y sentirme afortunado de estar en el grupo en el que estoy y que por mi no ibamos a ganar nada...yo le respondo que desafortunadamente no soy de los que no pegan un palo al agua y se pueden tirar todo el dia jugando para poder conseguir puntos...el se siente ofendido, pregunta por el chat que a quien va dirigido eso, yo en el chat ya no me encuentro y decide amonestarme 1 dia (la rabia contenida es muy mala)

Y despues de esto pues viene la conversacion de más arriba

A mi me da igual que un tio me chulee y mas por un chat, pero que venga el compañero danin (al que acabo de leer por primera vez) le diga que eso es un abuso de poder, y lo expulse 2 dias...por ahi no paso amigo asique espero que esto llegue a manos de quien tenga que llegar y tomen medidas

A ver si se te bajan los humos, que si te has sentido identificado con los que no dan un palo al agua, no es mi problema

DrMalpika
¿Ya te has montado la pelicula? Tengo mejores cosas que hacer que picarme con alguien como tu...
Primero vamos a ver como empezó todo. Jugabas un partido contra all boys y le desee suerte por intereses personales. Luego perdiste y te debió doler bastante porque esto fue lo que pasó:

04:43 [Deja privado] Dark Metroid: Luigi Corleone, ojala y perdais, te lo voy a estar restregando todos los dias que me conecte, asique ya puedes tirarte aqui las horas que queden
04:44 Luigi Corleone: Dark Metroid, yo ya he hecho el maximo de puntos, ahora le toca el turno a mi equipo
04:44 Luigi Corleone: Dark Metroid, y si tu equipo gana no será gracias a ti precisamente asi que considerate afortunado de haber recalado en el equipo de un grande como mexmet
04:47 [Deja privado] Dark Metroid: Luigi Corleone, no todos nos podemos permitir no pegarle un palo al agua y tirarnos 24 horas enganchados al juego

Despues de leer esto te pregunto hasta en 3 ocasiones a quien va dirigido esto y como negativa a tu disposicion de dar explicaciones decido ponerte una advertencia (tarjeta amarilla) de 24 horas sin privarte de los derechos de usar el chat a pesar de que tanto como yo como el resto de conectados en el chat entendimos que eso lo dijiste por mi.

Pasado un tiempo vuelves a aparecer en el chat y en tu mismo post donde se ve la conversacion sacamos esto:

05:36 Dark Metroid: Luigi Corleone, tu lo que no puedes hacer es actuar si no sabes si te han dado vela en un entierro, no es mi problema si te das por aludido

Estas cuestionando, criticando o discutiendo mi accion publicamente en el chat y por eso mismo te pongo un dia de expulsión 2.13.

Creo que está bastante claro todo.

Saludos!

Dark Metroid
Eso no es cuestionar ni criticar ni discutir, solo respondo a que tu no puedes banear a nadie sin tener ni tan siquiera indicios de si se ha cometido una falta, yo en ningún momento te he dicho que no le pegues un palo al agua (otra cosa es que se piense) en ese momento me refería en general a los que se pueden pasar la mayor parte del dia jugando para ganar puntos.

Y ya te vuelvo a insistir en que has abusado como moderador y por eso te insto a que nos quites la tarjeta al jugador danin y a mi(que todo el mundo puede comprobar como te has pasado con él y esa es la razón que me ha llevado a escribir todo esto) y dejes las funciones de moderador que te viene grande (que no soy el único que lo piensa) o que por lo menos se te aperciba y cambies de actitud porque los abusos de poder deberian ser mas que suficiente como para quitarte del juego (tampoco creo que haya que llegar a esos extremos)

Sin otro particular, me retiro a dormir, que vaya nochecita que has dado majete
DrMalpika
A ver si te enteras:

1º Una advertencia no es un baneo.
2º Que alguien pase horas aqui no quiere decir que no de un palo al agua y quizas a todos los que pasamos un numero de horas aqui no nos gusta que alguien piense eso de nosotros sin conocernos ni saber lo que hacemos.
3º En el momento que cuestionas mi forma de actuar en publico estas incumpliendo la 2.13.
4º danin dice en publico que mi actuacion es abuso de poder con lo cual es una 2.13 bastante grave.

¿Algo mas? No se va a retirar ninguna tarjeta y no creo que muchos mas piensen como tu y si tu y alguien mas (no creo que mas de 3 o 4) piensan que debo dejar el cargo no les voy a dar ese placer. Hay muchos mas que no piensan como ustedes.

Saludos y que duermas bien.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.