IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Cuenta bloqueada
Rhinolopus
post Aug 22 2010, 10:34 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 4,762

Me han bloqueado la cuenta (no esta) por este motivo: Usted está prohibido hasta 19.08.2015 19:38. Razón: Multicuentas - Referente/IP
You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. Creo suponer el por que, pero no lo entiendo, explico: Mi primera cuenta (Pustosucho) compartía IP con mi compañero de piso, por lo que deje de jugar con ella por eso de misma IP, por lo que me hice una cuenta nueva (Fallouts) y no he compartido practicamente ningun momento con el. Ahora que es verano, cada uno vive en su casa, distinta Ip y me encuentro con que me han bloqueado la cuenta buena (fallouts) y la cuenta vieja que no he entrado desde hace bastatante tiempo, como mínimo un mes. Intente pedir explicaciones por la opción de apoyo, pero alguien me contesta, no puedo leer la respuesta de esta persona puesto que estoy bloqueado, me gustaria saber la razon del bloqueo, por que si en la otra no juego ni me beneficio para nada de ella, no veo ningun motivo para estar bloqueado. Gracias de antemano por la respuesta.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 03:44 PM