Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Cuenta bloqueada
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
Rhinolopus
Me han bloqueado la cuenta (no esta) por este motivo: Usted está prohibido hasta 19.08.2015 19:38. Razón: Multicuentas - Referente/IP
You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. Creo suponer el por que, pero no lo entiendo, explico: Mi primera cuenta (Pustosucho) compartía IP con mi compañero de piso, por lo que deje de jugar con ella por eso de misma IP, por lo que me hice una cuenta nueva (Fallouts) y no he compartido practicamente ningun momento con el. Ahora que es verano, cada uno vive en su casa, distinta Ip y me encuentro con que me han bloqueado la cuenta buena (fallouts) y la cuenta vieja que no he entrado desde hace bastatante tiempo, como mínimo un mes. Intente pedir explicaciones por la opción de apoyo, pero alguien me contesta, no puedo leer la respuesta de esta persona puesto que estoy bloqueado, me gustaria saber la razon del bloqueo, por que si en la otra no juego ni me beneficio para nada de ella, no veo ningun motivo para estar bloqueado. Gracias de antemano por la respuesta.
Sevillano13-Mod
Tú cuenta fue bloqueada correctamente, ya que hubo Coincidencia de IP con un nick que te tenía como Referente.... es "Pustosucho".

Tendrás que crear otra cuenta, y tener más cuidado a quien das tú enlace para ese programa, nunca a gente con quien puedes compartir IP.

Un saludo.
Rhinolopus
Entonces si ahora comparto IP con una persona, que no me pone como referente no habría ningun problema? Por que de nuevo compartire IP con gente en un piso en 1 mes mas o menos. Entiendo que si no me tienen de referente no ocurrira nada no?
Sevillano13-Mod
Hay varias formas de hacer trampas... no sólo compartir IP con un Referente.... si hay Coincidencia de IP, no podrán tener operaciones entre vosotros, ni jugar los mismos torneos, compraventas/cesiones, etc.

Puedan jugar juntos, pero eso... nada de nada entre vosotros... obviamente, se vigila el IP... no se sabe si son el mismo usuario, amigos, familia, etc....

Suerte... : )
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.