![]() |
![]() |
arltfredo |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
Buenas a todos,
tras la tarde del dia de hoy, me he quedado perplejo con la actitud de los moderadores, o al menos de uno ya que no se si hay mas ni quienes son ni porque actuan asi... a todo muy educadamebte responde digame y te remite a mail a apoyo, independientemente de la pregunta, y si dices cualkier cosa te sacan tarjeta por decir mensajes sin sentido, no se a que viene esto pero me parece que o bien se ha vuelto loco todo el mundo o soy yo el ke esta mal de la azotea. si alguien puede dedicar unos minutos a explicar que es esto yo quedaria muy agradecido y seguro que muchos otros tb, sino pues ya cada vez tengo menos motivos para seguir en este juego, cada vez tengo mas la impresion de que esto es una broma de mal gusto por parte de los dueños del juego con la unica intencion de reirse de nosotros, pido un poco de dignidad y que se trate a la gente como personas, este chat es la verguenza del juego |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 10:11 PM |