arltfredo
Sep 21 2010, 04:42 PM
Buenas a todos,
tras la tarde del dia de hoy, me he quedado perplejo con la actitud de los moderadores, o al menos de uno ya que no se si hay mas ni quienes son ni porque actuan asi...
a todo muy educadamebte responde digame y te remite a mail a apoyo, independientemente de la pregunta, y si dices cualkier cosa te sacan tarjeta por decir mensajes sin sentido, no se a que viene esto pero me parece que o bien se ha vuelto loco todo el mundo o soy yo el ke esta mal de la azotea.
si alguien puede dedicar unos minutos a explicar que es esto yo quedaria muy agradecido y seguro que muchos otros tb, sino pues ya cada vez tengo menos motivos para seguir en este juego, cada vez tengo mas la impresion de que esto es una broma de mal gusto por parte de los dueños del juego con la unica intencion de reirse de nosotros, pido un poco de dignidad y que se trate a la gente como personas, este chat es la verguenza del juego
Genshiken
Sep 21 2010, 04:54 PM
a mi me banearon 3 horas por decir JAJAJAJAJA y a un tio del nivel 3 o 4 30 minutos por decir c**** y luego otras 3 horas por decir algo k no ofendio a nadie, k vuelvan los antiguos mods
ademas de k nunca dan explicaciones de los baneos pork a Mnl (aora no se como se llama) pregunto k si los pajaron saben volar, en plan cachondeo y le cayó 30 minutacos por discriminacion
AlonsoG
Sep 21 2010, 09:14 PM
Yo pido lo siguiente, un respeto. He pedido saber su nombre a un mod, y no me ha dado una razon logica de la expulsion me expulsa una hora. En la imagen que adjunto pongo en manifiesto un cambio de mods. O que cambien de mentalidad estos. Gracias.
Hull
Sep 21 2010, 09:42 PM
Buenas, yo lo que no entiendo es que nos notifican de todos los cambios que hay en el juego incluso a veces con antelación, y de los cambios de moderadores y este intento de hacernos creer que los nuevos moderadores son programas no nos dicen nada, intentan que nos resignemos a aceptarlo sin más, pero eso no funciona porque la obviedad se hace notar: expulsiones con razones incoherentes, autoridad absoluta que no se veía desde hace tiempo, inaccesibilidad a consultas directas, en resumen un paso atrás.
No soy el único al que le gustaría saber por qué hay este cambio y si va a ser definitivo porque en este caso me parece que hay bastantes fallos
Otra cosa es que a todo responden lo mismo, mandar mensaje a apoyo, cuesta lo mismo responder a una pregunta que decir eso y en cambio el apoyo ( no lo he probado aún ) pero no creo que sea tan rápido como una respuesta en el chat, al menos si habéis decidido que el nuevo sistema de moderadores sea solo para moderar el chat podríais también incluir algunos consultores que ayuden por tal de no estar mandando mensajes a apoyo constantemente.
Gracias
drenyes
Sep 21 2010, 10:08 PM
en mi caso, e sido baneado del juego el domingo por sevillano13-mod segun el por tener mas de una cuenta, siendo esto totalmente falso y acusandome de hacer trampas con ello.
por ello, si no ahi ninguna persona responsable para supervisar a estas personas, que solo juzgan a su propio beneficio y para joder a otras personas por su distracion, yo, particularmente, he decidido denunciar judicialmente a esta persona particularmente por acusarme de algo que no he hecho y a los propietarios del juego, ya que me gaste una pasta aqui y sin hacer nada no me pueden expulsar del juego segun las normas de el juego y las leyes de delitos informaticos.
esto ahi que solucionarlo ya, pues si la denuncia sigue su cauce, el juego podria cerrarse durante el tiempo que dure la investigacion, ya que, yo aporto extractos bancarios con las cantidades gastadas y se consideraria fraude informatico.
asi que a esperar.
russian
Sep 22 2010, 12:08 AM
hola
Genshiken
parece q han aumentado las sanciones por incumplir las normas del chat, q bien ya conoce todo el mundo, hasta un lvl 2 q suele estar en el chat, se las sabe.. otra cosa es q las cumpla.. ya no hablo de los demas q lo hacen aposta al irse sabiendo que les va a caer como mucho 30 min
yo cerraria cuenta a esta gente simplemente por hacer eso..
AlonsoG
la q tienen q cambiar la mentalidad son todos los q han estado haciendo tonterias hoy preguntando a los mods cosas absurdas.. ya se que es bastante divertido (para algunos) reirse sobre "un ordenador" (mod) q contesta lo mismo siempre pero es de poca gracia la verdad y a mi me dio asco ver todo este espectaculo estos dos dias (aunke al principio cuando aparecieron yo tmb gaste al uno una q otra bromita pero despues pare)
Hull
creo nadie a ninguno nunca intento hacer creer q los mod son programados
autoridad absoluta??? antes (con los mods-usuarios) la mayoria decia q habia una dictadura por la parte de los mods, q hacian loq querian, q a unos expulsaban por mas tiermpo q a otros, el colegueo y tal... siempre habra quejas, incumplimiento de las normas, y los q han dado el paso atras no son los administradores y los mods sino los q estan en el chat q seguramente nunca estaran contentos ni tampoco satisfechos... lo q a todos parece triste pero nadie (de los chateros) quiere hacer nada para mejorar el ambiente en el chat y cambiar esta situacion.
este cambio es por las constantes quejas de los usuarios q no tienen q nada tienen q hacer..
protestan por cada palabra de los mods aunke saben q segundos tienen la razon.. todo eso llevo a este punto en el q estamos ahora
drenyes
lol sin comentarios jejejej
P.S.: y las cosas se estan empeorando y no hace falta q culpeis a los mods, el problema esta en "la poblacion" y no en "la policia"..
arltfredo
Sep 22 2010, 12:10 AM
No se molesten en contestarme, no tienen dignidad son una pandilla de hipocritas que saben lo que hacen y banean por decirlo, cuando ellos mismos te lo dicen antes, esto da asco ya...
kedaros el chat y el juego y vuestros preciados booster, poca gente con mi respeto queda ya aki, a todos un saludo especialmente a jymy, a elbebe, a sevillano13 y kobu, mucha suerte con su juego sean felices
javitxu46
Sep 22 2010, 04:00 AM
(javitxu46 @ Sep 22 2010, 03:58 AM)

que vuelvan los antiguos mods por el bien del juego a mi no me hace gracia que me atienda un robot como si estuviera hablando con el contestador automatico de mi compañia telefonica cuando tengo una duda, aparte la unica solucion es apoyo o al administrador de la zona, ya ves, que soluciones, por mi parte no me han solucionado nada ni he recibido respuesta por ninguna consulta que he hecho , nada, ni si quiera CUANDO MANDAS CAPTURAS DE GENTE QUE ENTRA INSULTANDO Y LLENANDO DE SPAM EL CHAT Y TODAVIA SIGO ESPERANDO VERLE LA CUENTA BLOQUEADA COMO CUANDO SE INSULTA A UN MOD O ADMIN asique no me imagino la solucion que van a dar con cualquier para cualquier chorrada que un mod te lo podria resolver en cualquier momento y con rapidez no tener que andar esperando meses a ver si se dignan a contestarte, evil_es esto no se si sera cosa tuya o de los rusos pero hacer mas caso a los usuarios porque os estais cargando el juego ademas da la impresion que lo estais haciendo a proposito
Hull
Sep 22 2010, 06:05 PM
Russian, yo no le echo la culpa ni al pueblo ni a la policía, solo digo que hay fallos que parecen dejarlos de banda porque parecía que no podíamos ir a peor y que cualquier solución bastaría, pero creo que esta no funciona del todo bien porque hemos vuelto a lo que ocurría hace un tiempo en el que los moderadores eran inaccesibles para según que cosas. Ahora tan solo están para expulsar a gente, cosa que antes al menos ayudaban en caso de dudas, ahora no hay nadie que te ayude directamente y eso es algo tan importante como moderar el comportamiento de la gente del chat ya que si no se está satisfecho se crean esas situaciones en las que acaban saliendo expulsados muchas personas.
En definitiva yo sólo quiero que vuelvan a resolver algunas dudas que antes resolvían y que sean igual de accesibles que antes, no hace falta ser tan recto para imponer autoridad.
Si hace falta aportar ideas para cambiar de sistema no hay problema, yo le di una idea de Evil que creo que es bastante mejor que la de ahora, bastaba con que en el chat no saliera el nombre de los moderadores, de esta forma no habría quejas de que éstos ponen rojas más duras a quienes quieren, si es que es ese el motivo por el que ha habido este cambio.
russian
Sep 22 2010, 06:47 PM
hull
creo q la adminsitracion siempre quiere hacer mejorar el juego y el ambiente en el chat entre los usuarios, otra cosa es que estos usuarios esten ciegos y no vean esos cambios (esta claro que tienen un lado negativo tanto como el positivo, a algunos beneficia a otros no) y no respetan esa intenciaon de la adminsitracion y siguen con lo suyo...
y ahora cuando han kitado estos cambios, ahora se empieza a sentir q bien lo pasabamos antes, siempre los mods respondian a nuestras preguntas y nos atendian... el publo (no todos) no respetaban y no valoraban lo q se hacia para el y ya ves como todos se acaba.. eso se llama ser desagradecidos pero weno...
como se dice: "Cuando alguien (algo) muere (desparece) entonces lo empezamos valorar y echar de menos".
creo q todo puede volver como era antes solo en el caso si se calman todos, haciendo mitings y asi solo pueden empeorar las cosas.. eso conducira solo a muchos baneos
Hull
Sep 22 2010, 06:58 PM
Russian, al final acabaremos llevándonos mal ;(
no me dirás que tu no "añoras" cuando los moderadores al menos respondían a las preguntas y parecían ser más accesibles.
Yo me he quejado algunas veces de las actuaciones de los moderadores porque no me parecían coherentes pero de eso ya hace bastante y es verdad que hubo un cambio a mejor hasta que parece ser que la gente ha destrozado lo que antes era un chat pacífico y han convertido el chat en una herramienta de queja y protesta, de ahí que hayan cortado por lo sano y ahora estemos en esta situación.
Habría que tomar medidas con aquellos que han hecho que lleguemos a esta situación y poder volver a empezar como antes para que entre usuarios y moderadores haya un vínculo que no sólo sea una roja.
russian
Sep 22 2010, 07:14 PM
hombre claro q lo añoraba pero tampoco yo solia tener dudas del juego jejeje
lo añoraba y por eso soy respetuoso hacia los mods y las normas del juego
nunca me he kejado (por lo menos no lo recuerdo) aunke en muxas ocasiones no estuve de acuerdo con las decisiones de los mods..
las medididas las tienen q tomar los usuarios y como lo kieren hacer el dia 29 no creo q sea de agredecidos lo q han estado haciendo los mods todo este tiempo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.