![]() |
![]() |
Big-tiburon |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,132 ![]() |
Ups me ekivoke de sitio perdon borren esto!
|
![]() ![]() |
arltfredo |
![]() ![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
Ups me ekivoke de sitio perdon borren esto! ke curioso te diste cuenta ke escribias en el lugar ekivocado asi ke.... borraste lo ke ponias para decir perdon borrad esto... en lgar de borrarlo sin mas...interesante comportamiento... lo anoto para mi tesis sobre trastornos graves del sistema nervioso central y la relacion con los enlaces neuronales responsables de las interacciones de causa-efecto entre percepcion sensorial del mundo alrededor y su traslacion al universo abstracto... |
Big-tiburon |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,132 ![]() |
ke curioso te diste cuenta ke escribias en el lugar ekivocado asi ke.... borraste lo ke ponias para decir perdon borrad esto... en lgar de borrarlo sin mas...interesante comportamiento... lo anoto para mi tesis sobre trastornos graves del sistema nervioso central y la relacion con los enlaces neuronales responsables de las interacciones de causa-efecto entre percepcion sensorial del mundo alrededor y su traslacion al universo abstracto... Haber so listo fue sin kerer y no entendia el foro! uff que personas... |
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:22 AM |