Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Pork? :(
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Big-tiburon
Ups me ekivoke de sitio perdon borren esto!
arltfredo
(Big-tiburon @ Mar 22 2011, 05:25 PM) *

Ups me ekivoke de sitio perdon borren esto!

ke curioso te diste cuenta ke escribias en el lugar ekivocado asi ke.... borraste lo ke ponias para decir perdon borrad esto... en lgar de borrarlo sin mas...interesante comportamiento... lo anoto para mi tesis sobre trastornos graves del sistema nervioso central y la relacion con los enlaces neuronales responsables de las interacciones de causa-efecto entre percepcion sensorial del mundo alrededor y su traslacion al universo abstracto...
Big-tiburon

ke curioso te diste cuenta ke escribias en el lugar ekivocado asi ke.... borraste lo ke ponias para decir perdon borrad esto... en lgar de borrarlo sin mas...interesante comportamiento... lo anoto para mi tesis sobre trastornos graves del sistema nervioso central y la relacion con los enlaces neuronales responsables de las interacciones de causa-efecto entre percepcion sensorial del mundo alrededor y su traslacion al universo abstracto...

Haber so listo fue sin kerer y no entendia el foro! uff que personas...
Sevillano13
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.