![]() |
![]() |
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
![]() ... llegan las últimas horas para mi en 11x11. Debido a razones personales, voy a dejar de participar en 11x11. Es una decisión muy difícil para mi, ya que paso muy bien con todos y estando con vosotros me ayudaba pasar los días en el trabajo, de forma más alegre. Me gusta mucho ayudar y reírme en el chat, casi siempre más que jugar (muestra es, que llevo muchos más no-entregados que entregados, sin duda ninguna, si mirara partido por partido). Aunque ha pasado casi 1 año y medio desde el día que registré, cada día era como el primero. Y si no fuera por esas razones personales, quizás hubiera durado hasta que el Admin. se hartara de mi. ![]() Sólo dejo 11x11, tampoco me voy de la planeta. Aún tendré mi cuenta de facebook donde pueden seguir enviando esos insultos gratuítos y gestos obscenos. ![]() .. por mucho que algunos pensarán que bloqueaba miles de cuentas por que me daba la gana, les pido que revisen las Reglas del Juego antes de atacar al juego o a un Mod. Aunque hacía bromas, etc., pero realmente frustraba tener que bloquear tantas cuentas por trampas (a sabiendas o no). Pero bueno, como en todos los juegos, nada es perfecto. En serio, me voy triste. Espero que sigan disfrutando con 11x11 y más aún, con el buen rollo del chat. ... quizás en un futuro muy lejano, nos volvamos a ver por el chat. Bueno... pues nada, muchas gracias a todos por tantos y tantos buenos ratos. -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 03:41 PM |