Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Adios Amigos...
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
Sevillano13
sad.gif

... llegan las últimas horas para mi en 11x11. Debido a razones personales, voy a dejar de participar en 11x11.

Es una decisión muy difícil para mi, ya que paso muy bien con todos y estando con vosotros me ayudaba pasar los días en el trabajo, de forma más alegre. Me gusta mucho ayudar y reírme en el chat, casi siempre más que jugar (muestra es, que llevo muchos más no-entregados que entregados, sin duda ninguna, si mirara partido por partido).

Aunque ha pasado casi 1 año y medio desde el día que registré, cada día era como el primero. Y si no fuera por esas razones personales, quizás hubiera durado hasta que el Admin. se hartara de mi. tongue.gif

Sólo dejo 11x11, tampoco me voy de la planeta. Aún tendré mi cuenta de facebook donde pueden seguir enviando esos insultos gratuítos y gestos obscenos. wink.gif

.. por mucho que algunos pensarán que bloqueaba miles de cuentas por que me daba la gana, les pido que revisen las Reglas del Juego antes de atacar al juego o a un Mod. Aunque hacía bromas, etc., pero realmente frustraba tener que bloquear tantas cuentas por trampas (a sabiendas o no). Pero bueno, como en todos los juegos, nada es perfecto.

En serio, me voy triste. Espero que sigan disfrutando con 11x11 y más aún, con el buen rollo del chat.

... quizás en un futuro muy lejano, nos volvamos a ver por el chat.

Bueno... pues nada, muchas gracias a todos por tantos y tantos buenos ratos.
ivansc1984
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
Sevi, asi me he quedado al saberlo, espero que esos asuntos se solucionen cuanto antes y de la mejor manera posible. Desde que juego a 11x11 has sido un grande del juego, y sospecho que antes ya lo eras (seguro que sí). Llenaste de alegría las mañanas del chat, siempre ayudando a todo el mundo, siempre con buenas palabras para todos...

Como dije, espero que pronto se solucione todo, y que podamos volver a ver al Sevi bromista y su "ufff", su :* ...

Un abrazo compañero, ERES MUY GRANDE !!! sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif x 100000
jonager
Tio pero q estas haciendo noooooooooooooooooooooooo

No fastidies

Tio cuando un grande de los de siempre se va................... TE ECHARE DE MENOS
flaykol
weno tio sera dificil estar sin ti!! pasame tu tecla ban!! por si algun dia soy admin que la ponga para ke te recuerden!! xD
buxty
Buenas:

sad.gif Una lastima que dejes el juego, sin duda para mi (y sin animo de que se molesten el resto) el mejor moderador de 11x11, era un placer encontrarte en el chat, siempre que habia alguna duda estabas alli para aclararla, todavia me acuerdo cuando hace 1 año empeze en el juego siempre me resolvias las dudas...y cuando empeze con la nueva cuentas te pasabas por el chat de novatos para alegrarlo un poco...

Sin duda eras de los que dabas al chat un toque de color y humor, espero que en breve vuelvas con nosotros con tu cuenta de siempre, o con una nueva...siempre seras bien recibido.

Sin duda se va una gran persona, desearte que en tu vida personal te vaya bien, te lo mereces.

Un saludo

P:D: tal vez nos volvamos a encontrar en algun otro juego online...
edb
decirte que eres una persona de putisima madre( con perdon de la expresion) que aqui tienes a un amigo para cuando lo necesites y ya sabes espero que todo te valla bien y que seas un padre cojonudo porque como amigo ya lo eres
pitufo gatin
ohmy.gif ohmy.gif se va una buena persona espero q se te solucione lo tuyo y podamos verte x aki lo antes posible
ruvio05
Sevi, ha sido un gran placer tenerte como Mod y decir que se marcha una gran persona.

Espero que todo te vaya bonito a partir de ahora que tomas otro camino y cuidate mucho

Un abrazo de Ruvio y hasta siempre compañero.
olc
tio eres de los mejores del juego, te deseo lo mejor en tu vida y a ver si algun dia vuelves!!

olc33
AupAthletic
ohmy.gif

No puede ser..
vamos que no veo el 11x11 sin ti..
Mis mejores deseos si cometes tus intenciones! Pero espero que no sea así...

Un beso con lengua, pero sin mariconeos! jeje
Maillo
Día triste para el 11x11. Has sido una de las personas que más se ha involucrado en este juego y uno de los pocos amigos que he hecho aquí. Empezamos praticamente a la vez y desde entonces hemos jugado muchas veces entre nosotros con esos piques "amistosos". Eres un figura y una gran persona... y pronto también papá (Rebecca, vaya elemento de padre que vas a tener ;P). Se te va a echar mucho de menos eso seguro...tanto amigos como enemigos, aunque la verdad es que los enemigos que tengas seguro que son simplemente por no cumplir con las reglas del juego, y les jode que les hayas pillado pero tiene que haber de todo en esta vida...
Has sido la alegría del chat mucho tiempo siempre con tus bromas y los piques sanos y esas tarjetas que muchos no olvidarán...xD.

En fin, que la vida de uno es lo primero y esto no es más que un juego. Pero que sepas que aquí dejas algún que otro amigo que aunque sea por el "feisbus" te va a dar la coña jajaja.

Te deseo lo mejor y que te vaya todo de puta madre...y que cuando nazca esa niña sea todo felicidad en esa casa (ya me estoy poniendo tontorrón) xD

A ver si te volvemos a ver pronto por aquí. wink.gif

Un abrazo

sith
James, tengo muchas cosas que decirte, la verdad no se donde empezar, con lagrimas y todo estoy escribiendo esto, simplemente digo que un gran amigo se me va, Con todo lo que hemos reido, con Maillo y unos cuantos mas, con nuestros brujos Endongo (emoticone del negro) de Maillo y Truc del Almendruc (el emoticone de bufon), jajaja, solo Israel de Maillo que se lesionaba pero cuando estaba disponible, nos marcaba cada gol que flipabamos, vaya el pibe. Ufff que recuerdos, casi casi empezamos juntos en este juego, defendiendo la Uefo vaya. Acabamos en la ULE, siendo moderadores de la zona española, hasta ahi termino la cosa, recuerdo que te pasaba privados, de chistes y tu empresa se reian que recuerdos tio. Al final a cabo nos veremos en sevilla el 26 de abril voy para alla, a ver si conozco a tu familia y a tu futura hija Rebeca. Bueno tio, que te vaya bien todo, y suerte en tu vida.

Una abrazo de un gran compañero Sith.

P.D: prepara la barbacoa, yo traere algo de dulce.
carlos16sv_tdi
Realmente estas es de las pocas despedidas que si me dan pena de verdad sad.gif Nose que decir... pero bueno sad.gif

Tu sabes que hay mucha gente que te apreciaba y muchos de esos que te apreciabamos y lo seguimos haciendo no perderemos contacto contigo, eres una GRAN persona, y el que se queje por "borrarle" cuentas por sus propias trampas es que no tiene mucha vergüenza. Asi que nada :S si un dia la vida te permite de nuevo volver a 11x11, sabes que te esperamos con los brazos abiertos y si no puede ser, matendremos el contacto por otro lado smile.gif que el que se queje de ti es por vicio wink.gif eres un CRAK, de verdad tio y aunque esto no me gusta(Porque no quiero que te vayas sad.gif ) espero que todo te vaya genial fuera en la vida real, que seguro seras un padrazo smile.gif
Cuidate y nada, que seguiremos hablando smile.gif
fast_indian
Hola Sevi:

La tristeza a inundado mi alma al conocer q te marchas del 11x11 sad.gif . Se que seguiremos echando unas risas por otros lugares, pero el vacio que dejas se notara mucho. Practicamente comenzamos a la vez en este juego llamado 11x11
mi fecha de registración 23.10.2009 18:42
tu fecha de registración 29.10.2009 13:15
Me ha encantado estar el primero en tu lista negra, menudos pikes hemos tenido siempre !!! espero que por lo menos, te trate tan bien la vida como me has tratado a mi y que disfrutes muchisimo de la familia. Pasate de vez en cuando por el chat para hacer como los viejetes... contar batallitas !! jajaja Espero que algun dia ( cuanto antes, mejor ) vuelvas a jugar a este juego que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. Gracias por todo, amigo, se muy feliz !!! hasta pronto !!! wink.gif
Sevillano13
... gracias por todos los comentarios, ya me irán dando vuestras cuentas para pagaros. tongue.gif

En serio, como llevo diciendo y realmente siento así: Las gracias lo tengo que dar a vosotros, porque yo gané más. biggrin.gif

... como han dicho algunos, todavía estaré "por ahí". Y nunca se sabe lo que espera el futuro lejano.

... tengo que irme, mañana contestaré más, etc.. (aparte que ya llevo hablando con varios de vosotros....).

... de nuevo, gracias.
gnet
sad.gif Jolines sevi tio,te hechare de menos esas mñas,que siempre estavas,me acuerdo los primeros dias como mod.....que grande eres.
Lastima de mis cosas,problemas o mal rollos bueno tu ya sabes de que te hablo.
Espero que todo te vaya muy pero que muy bien en tu nuevo camino como padre.
Cuidate mucho una abrazo enorme.
CHECHO1978
sevi por lo que he leido dejas el juego por una de las razones mas hermosas (dedicarte a tu hijo/a) asi que no estes triste deja eso para nosotros a los que nos va a ser imposible llenar el espacio vacio que vas a dejar, desde argentina un gran abrazo para ti y tu flia. no puedo despedirme sin darte las gracias por todo lo que me has ayudado a mi y a todo 11x11,sinceramente te echare de menos. HASTA SIEMPRE.
CHECHO
Sevillano13
.. muchas gracias por todo. Espero irme pronto, mientras antes mejor.. pero quería irme después de rematar unas cosillas.

.. y sí, ahora tocará en breve, "pelear" con la peque... que se nos caen las babas a chorros... que ganas... uffff
eeryyck
QUOTE(Sevillano13 @ Mar 30 2011, 11:36 AM) *

sad.gif

... llegan las últimas horas para mi en 11x11. Debido a razones personales, voy a dejar de participar en 11x11.

Es una decisión muy difícil para mi, ya que paso muy bien con todos y estando con vosotros me ayudaba pasar los días en el trabajo, de forma más alegre. Me gusta mucho ayudar y reírme en el chat, casi siempre más que jugar (muestra es, que llevo muchos más no-entregados que entregados, sin duda ninguna, si mirara partido por partido).

Aunque ha pasado casi 1 año y medio desde el día que registré, cada día era como el primero. Y si no fuera por esas razones personales, quizás hubiera durado hasta que el Admin. se hartara de mi. tongue.gif

Sólo dejo 11x11, tampoco me voy de la planeta. Aún tendré mi cuenta de facebook donde pueden seguir enviando esos insultos gratuítos y gestos obscenos. wink.gif

.. por mucho que algunos pensarán que bloqueaba miles de cuentas por que me daba la gana, les pido que revisen las Reglas del Juego antes de atacar al juego o a un Mod. Aunque hacía bromas, etc., pero realmente frustraba tener que bloquear tantas cuentas por trampas (a sabiendas o no). Pero bueno, como en todos los juegos, nada es perfecto.
En serio, me voy triste. Espero que sigan disfrutando con 11x11 y más aún, con el buen rollo del chat.

... quizás en un futuro muy lejano, nos volvamos a ver por el chat.

Bueno... pues nada, muchas gracias a todos por tantos y tantos buenos ratos.

Tio, si necesitas cualquier cosa, te metes en la cuenta de 11x11 y me pides el e-mail, que no hay problema, sabes que has sido mi mayor apoyo desde que empecé a jugar y sabes que siempre estaré aquí. Muchísimas gracias por todo y, de corazón, espero volver a verte por este juego!
migueeduar
Chao Sevillano, mucha suerte allá donde vayas, lastima te tengas que ir, ojala en un futuro vuelvas, que esto no sea un adiós si no un hasta luego, para mi fuiste el mejor MOD de la zona hispana. Muchísimas gracias por todo,

muchos saludos!!

Arex
ferkpa
sad.gif

HASTA OTRA ...
juniorb
adios seviiiiiiiiiii
AZUL 25
wink.gif SUERTE EN TODO AMIGO !!!

Gracias por el tiempo
arltfredo
Cuidate mucho tio, espero te vaya todo bien y se arregle lo tuyo pronto(lo ke tiene arreglo vamos, lo otro ya te lo asumimos y aceptamos XD).
Ya saludaras alguna vez
russian
adios no, hasta otra, que seguro q nos veremos por aki algun dia!
eres uno de los mejores que hay por aki!!!
Suerte en todo!!!
ss3ss
quillo, mas puteao el dia... no sabia nada...suerte y espero verte pronto
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.